¿A Qué Hora Del Día Debes Incorporar Una Dieta Sana?

0
142

La verdad es que siempre, en todo momento debes incluir una dieta balanceada. Es decir, en todo momento. Indiscutiblemente, no sólo en el desayuno, el almuerzo o en la cena.  Además, debes cuidarte de los antojitos que aparecen a la mitad de la tarde o incluso a mitad de la noche, pues no son malos, solo que debes ser riguroso con lo que consumes.

Una Dieta Sana

Pero, no te preocupes aquí te daremos unos consejos relacionados con los nutrientes, las vitaminas, las cantidades que deberían estar presentes en tus tres comidas diarias. tips que puedes usar al momento de preparar, las comidas necesarias para una buena calidad de vida.

1. ¿Qué puedes hacer al Desayuno?

En primer lugar, el desayuno, como es de costumbre, debe ser la mejor comida del día. Indiscutiblemente es la comida del día que debe estar más cargada de carbohidratos. Pues directamente de allí dependerá la energía que tengas para soportar las actividades que tienes que hacer en el día.

No sólo de carbohidratos, también es recomendable una cantidad considerable de vitaminas, minerales y nutrientes. Por ejemplo, puedes incluir vegetales, frutas, cereales, entre otros productos de origen natural.

2. ¿Qué hago para el almuerzo?

Para el almuerzo es recomendable una comida un poco más suave, un poco más ligera. Sin embargo, no se deben descuidar, ni perder de vista los nutrientes más importantes, como lo son las proteínas. Es por esta razón que la mayoría de personas incluyen alguna carne o alimento rico en proteínas.

Por otro lado, también es necesario que esté presente alimentos ricos en vitaminas y minerales. Por ejemplo, puedes incluir vegetales (ya sean crudos o cocidos), cereales como el arroz o incluso alimentos proteicos diferentes a los mencionados con anterioridad.

3. ¿Cena de mendigo?

Principalmente, debes saber que esto sólo es un dicho, pues es necesario que cenes lo normal, sólo que no debes implementar los mismos alimentos que usas en las otras comidas. La cena debe ser rica en vitaminas, minerales y demás nutrientes (por ejemplo, los carbohidratos).

En consecuencia, es recomendable implementar platillos tales como sopas, cereales, verduras, etc. Es sumamente necesario que sea una comida ligera, algo que tu organismo no tarde tanto en digerir y le sea más fácil realizar el proceso de la digestión en la noche.

Por último, es importante recordar que la comida chatarra es fatal para la salud. Incluso en exceso puede llegar a provocar la muerte. Es encantadora por su buen sabor, pero debes tener en cuenta que posee una altísima cantidad en grasas saturadas y alimentos hechos en su mayor parte con productos químicos, lo que es una fatalidad para nuestro organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here