¿Cuáles Son Los Ejercicios Para Lograr Un Abdomen Firme y Plano?

Publicidad
 

Obtener un abdomen firme y plano es una de las metas que muchas chicas y chicos se han propuesto para cuando acabe el año.

Abdomen Firme y Plano

Keifit / Pixabay

Así que si estás muy desesperado o desesperada por desaparecer las calorías de más que se han alojado en tu vientre, entonces presta atención a lo siguiente.

Ejercicios para un abdomen firme y plano: Procura seguir la rutina y pierde peso.

Ejercicio curl abdominal: con este ejercicio, iniciaremos acostándonos sobre una banca y vamos a colocar cada uno de nuestros brazos al lado de nuestra cabeza.

Mientras tanto iremos contrayendo el abdomen y elevamos la parte superior de nuestro tronco y desciendes nuevamente hasta hacer contacto con la superficie sobre la cual te encuentras echado, y este ejercicio puedes repetirlo entre unas 20 a 30 veces.

Ejercicio Curl abdominal reclinado: aquí, también nos ayudaremos con una banca, pero esta vez debe estar declinada y nos acostaremos sobre ella, sin embargo ahora colocaremos cada uno de nuestros brazos entrecruzados y a la altura del pecho.

De igual manera realizaremos la contracción del abdomen y elevamos el tronco y lo descendemos varias veces. Procura proteger tu espalda manteniéndola recta.

Como tener un Abdomen Firme y Plano

Keifit / Pixabay

Flexión de piernas para el abdomen: ahora el ejercicio que realizaremos es manteniéndonos sentados y con la espalda ladeada hacia atrás, te apoyarás con ayuda de tus brazos y mantendrás las piernas extendidas.

Cuando ya te encuentres bien posicionado, pasaremos a extender las rodillas, hasta ubicarnos en la posición inicial. Repetir 20 veces.

Elevación de piernas para el abdomen: aquí simplemente tendrás que mantenerte acostado y sujetándote con las manos en cada uno de los extremos de la banca, procura elevar ambas piernas y mantenlas rectas mientras las elevas y luego desciéndelas hasta que estén en horizontal, y repite las veces que sean necesarias.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados