Abdominales Hipopresivos: Ejercicios Con La Respiración

En este artículo le vamos a contar otro tipo de ejercicio de abdominales parados, pero esta vez se realizaran con la respiración y también estando parados, se trata de los Abdominales Hipopresivos.

Abdominales Hipopresivos

Abdominales Hipopresivos

Las técnicas para realizar esta serie de ejercicios son las siguientes:
  • Lo que hay que tener en cuenta es que se deben realizar en ayunas, es decir antes de desayunar.
  • También es recomendable utilizar ropa cómoda, ya sea elastizada o bien suelta. Permitiendo la misma la movilidad efectiva del cuerpo.
  • Se puede realizar las primeras veces con el abdomen al aire, si es posible parado/a frente a un espejo para corroborar que los abdominales estén bien hechos.
  • Se pueden realizar dos a tres veces por semana, unos veinte minutos cada vez. Lo bueno de estos abdominales es que se pueden realizar en cualquier momento del día. Ya sea en la comodidad de su hogar, en la oficina y hasta viajando. Ya que al ser abdominales hipopresivos como lo dice la palabra se realizan con la respiración.
  • Los mismos consisten en hacer un vació abdominal, inhalando y manteniendo la respiración.
Las técnicas:
  • Consiste en abrir las costillas al máximo y el diafragma se mete hacia arriba y adentro esto hace que el abdomen se alarga y aplana, es decir se trata de elevar al diafragma y meterlo entre las costillas.
  • Lo que se trata de hacer es meter de bajo de las costillas el diafragma, alargando el abdomen y separandolo de la cadera. De esta manera se logra fortalecer el abdomen ya que queda cóncavo hacia adentro.
  • Lo que no se debe realizar es querer meter la parte baja abdominal, si no como dijimos antes es abrir las costillas y llevar hacia arriba el diafragma. Provocando un vació en el abdomen y estirando siempre hacia arriba, para que quede bien estirado. La cintura se estrecha al limite, al alargarse el abdomen.
Se puede hacer de pie o sentados:

Parados: Separamos los pies a la altura de los hombros y flexiono las rodillas el peso del cuerpo se va hacia adelante todo va a la punta de los pie. Crezco hacia arriba y manteniedose estirado el cuerpo. Se mantiene tres respiraciones normales, y en la tercer respiración expulsaremos todo el aire.

 

Realizamos el ejercicio en acnea si respiración, 10 a 15 segundos, se trata de que cada vez que se inhale se vallan abriendo las costillas y de esta manera metiendo el diafragma cada vez mas hacia arriba.

La tercera vez se mantiene el aire unos 15 segundos y se larga todo el aire.Otra manera de hacer si mantener tanto el aire, es realizarlo como ya lo contamos pero no mantener tanto sin respirar.

La otra manera que tal vez sea mas fácil para realizar al principio los Abdominales Hipopresivos, es boca arriba recostados sobre una colchoneta. Se realiza de la misma manera, que como contamos de parados. Lo bueno que gracias a la ventaja que tenemos por la fuerza de gravedad el abdomen y las costillas se abren mas fácilmente.

También se puede elevar la pelvis un poco, para ayudar a la técnica. Otra manera es a cuatro patas pero esta vez el peso va hacia adelante.

Otra posición para realizar Abdominales Hipopresivos es apoyar las manos en los muslos elevando la columna y flexionando las rodillas mirando hacia el suelo, y realizar lo mismo inhalando cada 15 segundo tres veces y la ultima retener la respiración y exhalar.

Siempre recordando abrir las costillas y elevando el diafragma.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Se Descubre Un Nuevo Video Sobre El Incidente Roswell
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone