¿Cómo Abrir Nuestro Primer Dominio En Internet?

 

Cuando tenemos planeado comenzar con nuestro proyecto web, es elemental pensar cuál es el dominio ideal para el trabajo indicado.

Es por ello que en el día de la fecha me toca presentar algunos conceptos que pueden tener en cuenta para seleccionar mejor de todos.

Dominio

¿Cuál Es El Dominio Ideal?

Seleccionar un dominio fácil de recordar, de escribir y sobre todo de pronunciar, ya que no siempre escogemos el nombre de nuestro sitio web de forma escrita.

No es una buena idea elegir un nombre extenso sino todo lo contrario, optar por un nombre corto es una excelente idea porque es más fácil de buscar. Además que sea pegadizo y que tenga un significado.

Tratar de encontrar un dominio con algo de autoridad en venta porque el buscador da prioridad a los proyectos web con varios años de antigüedad.

Nunca utilizar guiones en el nombre del dominio, términos poco comunes o palabras que no se entiendan o con pésima ortografía, al igual que los números.

Blogger

En lo posible siempre comprar dominios .com como prioridad y sobre todo evitar nombres con la letra “Ñ” si es que les interesa tener una marca internacional.

No usar mayúsculas porque nadie escribe de esa forma, es mejor utilizar minúsculas y letras sencillas.

Espero que sea de tu agrado cada uno de los consejos antes mencionados, si conocen otros pueden compartir su parecer en los comentarios.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.