¿Cómo Abrir YouTube Cuando Esté Bloqueado?

0
142

Si se encuentran con inconvenientes para ingresar a YouTube y poder disfrutar de sus videos predilectos porque hay un bloqueo en la empresa donde trabajas o en la escuela donde estudias? Bueno a continuación vamos a conocer diferentes alternativas para encontrar una solución a este problema y tener completo acceso a ellos!

Descargar videos youtube
TymonOziemblewski / Pixabay

Los trucos que aprenderemos hoy no sólo permitirán el acceso a YouTube si está interrumpido, sino que además se puede acceder a una buena cantidad de servicios que estaban vedados en un país en especifico.

Por ejemplo, si no quieren perderse la programación de la BBC o el Netflix de Estados Unidos, con las herramientas que vamos a compartir a continuación lo van a poder lograr sin ningún problema.

Utilizar De HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere es una aplicación muy interesante y reconocida en el mundo tecnologico para usar en los navegadores más conocidos y de esta forma hacer un cifrado de las comunicaciones deseadas con el conjunto de los sitios web famosos.

Seguramente conocerán portales como Facebook, Gmail y por supuesto “YouTube”. Por lo tanto, luego de hacer la instalación de HTTPS Everywhere, el porcentaje del salteo de restricciones ascenderá notablemente y casi con seguridad podras ingresar a la gran plataforma de video.

videos legales de youtube
USA-Reiseblogger / Pixabay

Es importante aclarar que es necesario tener instalado uno de los navegadores del “pueblo” como Firefox, Chrome u Opera para lograr su cometido, ya que lamentablemente no se podrá trabajar con Internet Explorer. Sin embargo si llevan ya un tiempo en esto de la red no debería ser un problema.

Si prefieren utilizar una computadora que no es la hogareña, pueden instalar Firefox de manera portátil en una memoria externa y de esta forma usar la extensión.

Otra alternativa? También es posible redactar en la barra de navegación: https://youtube.com

Utilizar VPN como TunnelBear

Si se encuentran en su computador personal del trabajo y no quieren perderse material de YouTube, es una buena idea usar un VPN como por ejemplo Tunnelbear  para el completo acceso a YouTube, Facebook y miles de servicios más. Lo único que deben hacer es la instalación de Tunnelbear en la computadora, eso es todo! , luego solo restla ingresar a la página web que quieran.

Cuaderno de youtube
MorganK / Pixabay

Tunnelbear tiene limitaciones en cuanto a los megas que se pueden utilizar, pero es suficiente para poder mirar un buen número de videos y hacer una navegación sin problemas.

Utilizar Hola Better Internet

Hola es un complemento reconocido para Google Chrome cuyo trabajo es eliminar las prohibiciones regionales para el correcto acceso en diferentes páginas. Es ideal para ingresar sin inconvenientes a YouTube si se encuentra censurado, pero a su vez para el ingreso a la BBC, Netflix Estados Unidos y mucho contenido más.

VIA | Tecnologia.net

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here