Cuide A Sus Chicos De Accidentes En El Hogar

 

Los accidentes en el hogar de los pequeños suelen ocasionar problemas a toda la familia. Es común que los chicos, en sus habituales travesuras, cometan errores que, si bien pueden no ser trágicos, dejan secuelas y dan pie a un clima de consternación y justificados temores.

Por eso, una lista para prevenir accidentes en el hogar con los niños es útil y necesaria. Estos son los principales recaudos que usted debe tomar.

Cuidar A Los Niños De Accidentes En El Hogar

  • No deje al alcance de los niños: lavandina, detergente y otros productos tóxicos de limpieza.
  • Coloque tapa-enchufes: en todos los enchufes de la casa. Los chicos más pequeños, principalmente en la etapa del gateo, encuentran muy atractivo meter los dedos en los enchufes, con las consecuencias ya conocidas.
  • Si en su casa tiene un balcón o una terraza: ponga el alambrado adecuado. Hay algunas empresas que se encargan de hacerlo en pocas horas. También puede hacerse con alambre y un poco de maña.
  • No es conveniente que encere demasiado el cuarto de los chicos: Si es posible, lo ideal es plastificar el piso. De esta forma evitará los comunes “porrazos”.
  • No permita que los mangos de ollas y sartenes estén al alcance del niño: Cuando usted se encuentra cocinando, es peligroso.
  • Jamás deje fósforos cerca de los chicos: Son peligrosos no sólo porque producen llamas, sino también, por su composición a base de elementos altamente tóxicos.

Si usted toma en cuenta estos consejos, reducirá las posibilidades de accidentes, y toda la familia tranquila.

   
Alojado en PremiumHosting.cl