Siete Consejos Útiles Para Adelgazar En Vacaciones

0
56

Un merecido descanso en verano, luego de un año agotador es una época perfecta para la desconexión, olvidarse de todos los problemas laborales, personales aunque también lamentablemente de seguir la dieta.

La mejor opción para mantener la figura y no subir de peso en época veraniega es poner algunas restricciones a la rutina que nos permita seguir dándonos esos “gustitos” sin tener que dejar de lado cada uno de nuestros objetivos.

Para lograrlo con éxito es recomendable seguir estos simples consejos, siete estrategias muy fáciles de llevar a cabo que ayudarán a mantener la figura y alargar la operación “bikini” sin terror alguno.

Porque es una realidad tomarse unas vacaciones y seguir disfrutando de la comida cuidando la silueta sin grandes esfuerzos.

Trucos Interesantes Para Adelgazar En Vacaciones

1- Tomar abundante líquido: Beber mucha agua es elemental, sobre todo en verano que hace calor. Ayudará a evitar las ganas de comer y mejorará el color de la piel. Es aconsejable dos litros diarios.

2- Transformar todo en una rica ensalada: Es inteligente la preparación de diferentes ensaladas de verduras, de pasta, de legumbres pero tener en cuenta que ingredientes serán incluidos para no sumar calorías.

3- Sopas frías: Son ideales cuando comienza el calor, sobre todo los gazpachos y otras cremas de verduras frías ya que son frescas y saludables.

4- No olvidarse las frutas: En vacaciones de verano, lo ideal es consumir frutas de estación para picar en diferentes momentos del día, por ejemplo la sandía es riquísima y beneficiosa sin tener que aportar calorías al organismo.

5- Realizar Actividad Física: El verano es un momento perfecto para practicar deportes, si se encuentran en la playa o en la montaña. Pueden seleccionar el que más les guste.

6- Dejar de lado las bebidas alcohólicas:  Tomar una cerveza durante la época veraniega no es un grave problema, el inconveniente esta en abusar de ello, de lo contrario la panza crecerá y las calorías se acumularán.

7- Organización de alimentos: Desayunar muy bien, una cena liviana y pensar en 5 comidas diarias, tampoco olvidarse de no “picotear” todo el día, son algunos tips útiles a tener en cuenta para adelgazar en vacaciones y para también tenerlos en cuenta en cualquier momento del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here