Agradecimiento A Jesús Por Un Año Más De Vida

0
105

La vida es un corto lapso y nadie tiene los minutos asegurados pero una vez que nos encontremos del otros lado ya no hay nada que hacer.

Se piensa que en esta existencia se llega solo a gozar, vivir a lo grande, ampliar conocimiento y aprendizaje continuo. Pero es importante también encontrar iluminación y dar un abrazo a Jesús.

Seguramente pocas personas se levantan agradeciendo a Jesús por el comienzo de un hermoso día luego de una extensa y apagada noche es una congratulación.

Respirar aire fresco, poder disfrutar de un nuevo día y mirar todo aquello que añoramos y hacerlo es una obra de dios.

¿Pero cuando la humanidad se dará cuenta que todo lo que hacemos es porque Jesús nos da su protección? Porque Dios siempre estará cerca para que nuestra vida sea tranquila.

Pero es una gran verdad que para que Jesús no se marche de nuestro lado hay que retribuirle mediante la oración, ayudar a los que más necesitan, hacer obras de caridad o impedir que cosas malas sucedan por nuestra culpa o negligencia.

Jesús es compasión y a pesar que solo seamos unas simples ovejas descarriadas de su rebaño lo podemos recuperar por la amabilidad que el señor siente hacía nosotros.

Tenemos que comprender la naturaleza de todo lo que nos rodea y meditar que todo lo que se encuentra en el mundo es porque Jesús se ha ocupado de nosotros.

No pretendan esperar hasta el último suspiro de su vida para ser agradecidos a Jesús porque nunca se sabe cuándo vamos a fallecer y será muy tarde para pedir clemencia.

Menos aún hay que esperar que nos pase lo peor y ver que la última respuesta quedará en la fe al señor, que solo él puede hacer algo al respecto para mejorar nuestra vida notablemente.

Lo que se debe hacer es reconocer a Dios a cada instante, en la felicidad como también en la tristeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here