aGROSLab: Software Para Confeccionar El Cuaderno De Explotación Agrícola

0
71

Hoy quiero presentar una excelente herramienta para utilizar con el ordenador hogareño para crear el cuaderno de campo agrícola (aGROSLab) que fue creado por tres razones importantes.

El programa antes mencionado es muy simple de utilizar y amigable, en algunos minutos el usuario comprende cada una de las funcionalidades y no tienen ningún problema para confeccionar el cuaderno de explotación.

aGROSLab contiene diferentes facilidades para el cumplimiento del cuaderno de explotación como por ejemplo: Importación parcelas PAC, Importación compras de productos fitosanitarios entre otras.

El programa fue desarrollado con la mejor tecnología disponible en el mercado, el cuaderno de campo agrícola nos ofrece navegación inteligente entre todos los registros que tienen que ver con la explotación agrícola, pero esto no es todo ya que podemos integrar un visor GIS para ver la información volcada en un sistema cartográfico, con estadísticas y gráficos de la explotación.Todas las novedades se pueden exportar directamente a una hoja de cálculo en Excel.

Funcionalidad De aGROSLab

Es una completa herramienta para lograr obtener un cuaderno de explotación y a su vez navegar entre las explotaciones agrícolas sin tener que salir de la aplicación.

Una enorme ventaja para todos los usuarios que deben controlar el cuaderno de explotación de diferentes explotaciones agrícolas con el control de los usuarios.

A su vez aGROSLab nos permite visualizar la cartografía de las parcelas de la explotación gracias a la integración de un visor GIS en modo imagen satelital y de esta forma simplificando la localización de las parcelas y mejorar los tiempos con el cumplimiento del cuaderno de explotación y evitar errores.

aGROSLab ofrece una completa base de datos con toda la información al detalle de todas las estadísticas de cada uno de los cultivos de la explotación, también se encuentra actualizada la base de datos de productos fitosanitarios autorizados por el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en España).

Los productos pueden ser localizados por:

  • Número de Registro
  • Denominación Comercial
  • Titular del Registro
  • Cultivos y Plagas, Enfermedades y Malas Hierbas
  • Sustancias Activas y Formulados

aGROSLab contiene todos los productos legales para cada cultivo en especial, plagas, dosis permitidas y controla al detalle los plazos de seguridad sin tener que volver a realizar la consulta.

Más Información

No hay que olvidarse que todos los datos se pueden importar en formato Ms Excel para que todos los usuarios se familiaricen con el programa paso a paso, realmente fácil de utilizar y muy útil, para mayores datos pueden encontrar toda la info aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here