Saltar al contenido

Agua De Jengibre: La Bebida Predilecta De Las Celebridades

agua-de-jengibre

Claramente esta bebida es llamada “el elixir de los famosos” porque es sumamente útil para bajar de peso, mejorar el tono de la voz y ayuda también a la garganta. El agua de Jengibre posee cualidades impresionantes para lograr una limpieza en las vías respiratorias y además es un perfecto quemador de grasa.

El jengibre es un “boom” en el mercado culinario hace muchos años, pero aún más si hablamos del agua fresca o combinado con rodajas de frutas, como por ejemplo un limón o naranja.

[amazon_link asins=’B01EG1E0NG,B06ZYCZ29P,B01CYRR0WC,B00QVKT982,B00MR0LL9K,B01LZ5QLX4,B06XTGR2CK,B01FEC0ROM,B01C44PRBG’ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4f18e3e2-0913-11e8-b315-91b4751cd19e’]

Para lograr con éxito quitar todo lo malo del organismo, es recomendable la ingesta de agua fresca de Jengibre a diario de la siguiente forma:

  • Jarra con dos litros de agua mineral.
  • Un puñado de jengibre (raíz) triturado.
  • Menta a gusto.

Llevar el jengibre cortado dentro de la jarra con agua mineral y dejar reposar 30 minutos, es aconsejable beber sin agregar azúcar.

Ginger detox drink

Un preparado espectacular para la desintoxicación total del cuerpo, se trata de una bebida fría que gracias a ella podrán quitar esos kilos molestos rápidamente.

  • 220 gramos de naranja o pomelo.
  • Dos medidas de vinagre de manzana.
  • Una cucharada pequeña de miel.
  • Jengibre cortado en laminas. (2 unidades no muy grandes)
  • Revolver con paciencia.

Propiedades y beneficios del agua de jengibre

Es una gran idea tener en cuenta la raíz del Jengibre ante la aparición de alguna enfermedad respiratoria, solo es necesario tomar un vaso de agua de Jengibre antes de comer.

Ante una fuerte gripe, tomar un té de Jengibre bien caliente será una excelente idea para recargar energías.

Por la noche es recomendable servirse una pequeña taza de té ya que mejora notablemente la circulación y todo lo relacionado con lo sexual. Además cuenta con beneficios analgésicos y anti-inflamatorios.

Por ejemplo, ante un dolor de muelas, la mejor opción será exprimir un pedazo de raíz y colocar sobre la muela enferma, esto dará el tiempo necesario para visitar al dentista en un corto plazo.

Se aconseja disfrutar al máximo del jengibre, de la misma forma que lo hacen las estrellas de cine, ya sea para bajar de peso, realizar una limpieza del cuerpo o despejar las vías respiratorias.