Agua Sassy: ¿Cómo Preparar La Bebida De Moda?

0
33

Hoy te vamos a enseñar todos los pasos para la preparación del agua Sassy, una bebida que es furor en todo el mundo porque ayuda a bajar de peso.

1. Cómo Preparar Agua Sassy (sassy water)

¿Están interesados en saber cómo se prepara el agua sassy? En este artículo encontrarán la respuesta correcta.

Esta infusión que se puede hacer en casa está ganando cada día más fánaticos alrededor del planeta por sus increíbles cualidades para la salud y sobre todo para mejorar la figura.

Ya es momento de probar esta bebida casera para lograr desinflamar la pancita y lucir mejor que nunca en sólo 2 semanas.

2. ¿Qué es el agua sassy?

Por el contrario a lo que la mayoría de las personas piensan sobre el término en inglés “sassy water” nada tiene que ver con su traducción: “fresco”, “descarado” o “pícaro”

La realidad es que su creadora, Cynthia Sass dió origen al nombre de esta bebida saludable, que además de lograr la hidratación del organismo, es ideal para bajar de peso eliminando las grasas y dando forma a la pancita, solo se necesita una ingesta diaria.

Pero el agua sassy no sólo da un mejor aspecto al vientre, piernas y caderas, sino que también a la salud en general.

Uno de sus puntos más importantes es la ayuda notable para mejorar los procesos de la digestión, deshinchar los intestinos y gracias a todo esto mejorar la absorción de nutrientes y quitar los gases intestinales.

Además brinda al cuerpo: electrolitos, mejora el sistema inmunológico y la simple eliminación del agua que se retiene por consumir carbohidratos.

3. Receta para hacer agua sassy casera

Para la preparación de esta bebida fenomenal para cuidar la salud y la belleza de tu figura es necesario conseguir los siguientes elementos:

  • Dos litros de agua mineral.
  • Una cucharada y 1/2 de jengibre picado.
  • Un pepino cortado en rebanadas.
  • Un limón de campo y cortado en rebanadas finitas.
  • 10 hojitas de menta, bien limpias.

4. Cómo preparar el agua sassy

El agua que vamos a utilizar para lograr el sassy water debe ser mineral, sin rastros de azúcar ni saborizantes.

El agua natural se puede comprar en el mercado, aunque también es recomendable la de manantial o purificada.

Otra alternativa a tener en cuenta es hervir el agua durante 10 minutos y sumar 2 gotitas de lavandina (cada 10 litros).

Cuando ya tenemos el agua natural y templada, llevarla a una jarra de buen tamaño o un botellón con tapa.

Sumar los ingredientes que conseguimos, revolver con paciencia y dejar en reposo (tapado) durante 6 horas aproximadamente.

Esto posibilita que los ingredientes se mezclen y tomen las propiedades beneficiosas, obteniendo una bebida 100% saludable y deliciosa.

5. Cómo consumir agua sassy para adelgazar

Se recomienda beber 8 vasos diarios para mantener el organismo hidratado y con su funcionamiento ideal.

En resumen, lo más importante es cambiar el agua común y corriente por el agua sassy, bebiendo un vaso de este líquido saludable todas las mañanas, antes de acostarse y repartido durante el día en seis ocasiones.

Para una buena organización de la ingesta, es recomendable preparar el sassy water por la noche, antes de ir a dormir de modo de tener la bebida ya lista por la mañana.

No es aconsejable preparar en cantidades. Es un duro trabajo tener que hacer esta bebida a diario, pero al mantener  lo “justo y necesario” nos vamos a asegurar que se mantenga en condiciones y los principios se encuentren activos.

Preparar agua sassy para eliminar esos kilos rebeldes es una gran idea y en poco tiempo será una rutina de todos los día para mantener una salud óptima y una figura bella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here