¿Cómo Ahorrar Dinero Comiendo En Francia?

 
Publicidad
 

Muchas personas que viajan a menudo a Francia saben que es una de las regiones más caras sin embargo no podemos dejar de lado lo hermoso que es y aunque no sea muy barato, hay que visitar una vez en la vida y cumplir ese increíble viaje.

Francia

Ahorrar Dinero En Francia

En la región no es el lugar más caro de todos pero un buen alojamiento costará unos cuantos euros y algo que no es extremadamente barato es la comida. En esta ocasión me toca presentar una serie de consejos para todos los visitantes que quieran ahorrar un dinero importante a la hora de alimentarse bien.

A la hora de visitar Francia, no pueden dejar de probar garrafe d´eau, que quiere decir agua del grifo. Aunque no lo crean pedir una botella de agua mineral puede ser realmente costoso, no está mal visto pedir un vaso de agua del grifo acompañado con una copa de vino, por eso nada de tener vergüenza!.

cafe gourmande

Otra forma de ahorro inteligente es solicitar en el establecimiento el “Menú del día” ya que es común en la gran mayoría de los lugares en Francia. Pedir este tipo de menú nos ayudará a conseguir un precio “cerrado” , económico y sin sorpresas a la vista.

En París es normal encontrar en los bares la “Hora Feliz“, un tipo de oferta muy interesante donde se puede aprovechar un 2 x 1 en bebidas por un tiempo limitado, una excelente alternativa para ahorrar muchos euros.

france bistro

Para terminar, no es necesario comer todos los días en restaurantes costosos ya que en Francia es normal utilizar los puestos de crêpes y gofres, dulces y salados, por lo tanto comer un día de esta forma no cambiará nuestra forma de viajar y vamos a conseguir un ahorro muy importante.

¿Conocen otras alternativas para ahorrar dinero en Francia?

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.