Air Food One: Comida De Avión A Domicilio

0
62

Miles de personas en el mundo se quejan de la comida de avión sin embargo hay otros usuarios que les encanta y es por esto que en Alemania lanzaron un delivery muy curioso de comida de este tipo.

Se trata de “Air Food One” y tiene el objetivo de repartir la famosa comida de avión en la tierra con platos recalentados y muchas veces con poco sabor, hay personas que raramente disfrutan de este alimento.

El proyecto comienza en una empresa de comestibles en Alemania y lleva adelante este emprendimiento en colaboración con la tienda que fabrica la comida para Lufthansa, el servicio incluye entrega a domicilio todas las semanas con calidad ejecutiva.

Los responsables de esta idea Allyouneed.com, explicaron que había un gran pedido por este tipo de comida de avión por parte de sus clientes en tierra, de esta forma se asociaron con empresas de catering de líneas aéreas LSG para satisfacer los antojos.

Todos las personas registradas en el programa de Comida Aérea recibirán todos los miércoles su comida que coincida con el menú ejecutivo que se sirve en los aviones en la actualidad, otro dato interesante es que los alimentos se pueden congelar hasta que el cliente quiera comer, lamentablemente los pedidos solo se encuentran en suelo germano y tienen un costo de 10 euros por comida.

Se cree de acuerdo a diferentes estudios que la comida de avión tiene mejor gusto en tierra que en el aire ya que la presión del aire y la baja humedad hacen que se altere de cierta forma el paladar de las personas.

Air Food One : www.air-food-one.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here