¿Cómo Obtener Un Alexa Rank Inferior a Un Millón?

0
55

Creo que a todos los que trabajamos con blogs nos gustaría una herramienta que automáticamente nos baje el Alexa Rank en menos de un millón, parece increíble pero es posible gracias a un par de sitios que encontré en la red para que ustedes los puedan aprovechar al máximo.

Para los que no sepan de que se trata Alexa, brevemente les cuento que es un sitio especializado en juntar información relevante en lo que respecta al tráfico de las páginas y el orden es decreciente o sea si el número es más bajo quiere decir que tú sitio tiene un tráfico alto.

1. ¿Qué Es Alexa Rank?

Sitios como por ejemplo google.com o facebook.com se encuentran entre los primeros en el ranking, obviamente porque son proyectos que tienen millones de visitas diarias.

En un principio para medir el tráfico se tenía que instalar una barra para que el servicio de Alexa funcionara luego solo se necesita una extensión en el navegador puesta por los dueños de los portales, aunque honestamente no estoy seguro que en todo el mundo sea de la misma forma.

2. ¿Cómo Tener Un Alexa Rank Bajo?

Si se están preguntando para que puede servir manipular artificialmente Alexa, hay diferentes motivos que sirven como por ejemplo un sitio que tiene muchas visitas pero un Alexa alto es muy posible que empresas de publicidad no lo tomen en cuenta aunque esto es muy relativo.

Otro beneficio que me parece a destacar es que al tener un Alexa bajo pueden aparecer en diferentes listados como un sitio relevante para las diferentes categorías o sea nuevos enlaces que apunten a nuestra web, interesante no?

Bueno si ya se quieren enterar de los sitios que ofrecen estas maravillas, no los hago esperar más y comento que son plataformas de intercambio de tráfico donde tienen que ganar créditos y luego lo cambian por tráfico con usuarios que ya tienen la barra instalada y por supuesto nuestro sitio subirá como espuma en el ranking de Alexa.

Ahora sí..

Los dos servicios más relevantes y conocidos en la red son: UpMyRank y HitLeap , realmente es un verdadero hallazgo y espero que sea de utilidad para todos ustedes, saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here