Saltar al contenido

¿Es Verdad Que Existen Alienígenas Viviendo Debajo Del Océano?

20180114_185210

Durante miles de años escuchamos diferentes teorías que afirman que no estamos solos en este universo, y que nos vigilan de cerca los alienígenas que visitan a diario el planeta tierra, pero esto no es todo porque algunos de ellos podrían estar viviendo debajo del océano.

Alex Stern, un honorable científico cuya formación se dio en la propia NASA y que en la actualidad realiza trabajos en el Southwest Research Institute en Texas, tomó una vieja teoría llamada “La Paradoja de Fermi”, en donde se confirma que “..si, existen los extraterrestres porque hasta el momento no se ha encontrado a ninguno..”.

El profesional en la materia explicó por qué todavía no nos topamos con algunos de ellos, aunque se sabe que están cerca de los seres humanos.

[amazon_link asins=’B00GOH2DT4,B00TFUWFHW,B01N7C14HA’ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ee7b6b9-fc9d-11e7-b353-e10293c428a1′]

De acuerdo a las palabras de Stern, estos alienígenas se encuentran entre nosotros hace miles de años, con base en lo más profundo del mar, en “mundos congelados” que se encuentran en el fondo del océano a bajas temperaturas.

Vivir en este tipo de condiciones, los protegen ante peligros naturales, tormentas eléctricas y radiación solar.

En su informe, Alex está convencido que el lugar en donde viven en la actualidad estos seres de otros mundos se encuentran desconectados del planeta tierra, ya que estarían en abismos del océano y con una protección gruesa de agua congelada, alimentándose de las fuentes hidrotermales que existan en estas aguas. La salida al exterior es una tarea muy difícil.

Todo parece indicar que el aspecto físico de los alienígenas no sería parecido al del ser humano y si tendría forma de pez o de algún animal submarino.