Saltar al contenido

Alienígenas Prohíben A Los Humanos La Entrada A La Luna ¿Verdad o Mentira?

Extraterrestres ordenaron alejarnos la Luna

Aunque parezca una historia de película sobre enanitos verdes y la NASA, es todo lo contrario, de acuerdo a diversos informes que aparecieron hace poco tiempo, los seres humanos podrían haber encontrado una tecnología superior en el mismo instante de poner un pie en la superficie lunar.

Importantes detalles vamos a compartir a continuación donde hablan los astronautas que afirman encontrar algo “extraño” en la luna.

Estos datos provienen de una entrevista realizada por un profesor X (no hay nombre real) y Neil Armstrong en un simposio de la NASA:

PROFESOR: ¿QUÉ PASÓ REALMENTE CON APOLLO 11?

Armstrong: Fue increíble… por supuesto, siempre habíamos sabido que había una posibilidad… el hecho es que fuimos advertidos. Nunca hubo preguntas sobre una estación espacial o una ciudad lunar.

Profesor: ¿Cómo se refiere a “advertido”?

Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves fueron muy superiores a las nuestras tanto en tamaño como en tecnología. ¡Muchacho, donde son grandes! … y amenazante… No, no se trata de una estación espacial.

Profesor: ¿Pero la NASA tenía otras misiones después del Apollo 11?

Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en ese momento y no podía arriesgarse a que cundiera el pánico en la Tierra… Pero realmente fue una primicia rápida y otra vez. (Por encima de Top Secret, p 186)

¿Será real que los famosos astronautas de la NASA se encontraron con extraterrestres al momento de la exploración lunar?

De acuerdo al experto en Matemáticas de la Universidad de Moscú, Dr. Vladimir Azhazha:

Armstrong indicó que vio “cosas raras” en la Luna y después del incidente les prohibieron volver a pisar la luna y por supuesto hablar sobre el tema.

Todo parece indicar que los viajantes de la NASA encontraron una cantidad inmensa de “Tiendas” y “Estructuras” en el suelo lunar, claramente no fueron hechas por el ser humano.

Los expertos en la Ufología confirman que Buzz Aldrin tiene filmaciones “verídicas” sobre estas fabulosas estructuras y todos los detalles sobre lo qué paso en la misión.