Aliexpress: Consejos Útiles Para Compras Seguras

En el artículo de hoy voy a compartir con todos los interesados diferentes tips a tener en cuenta para no llevarse sorpresas horribles cuando recibimos un producto que decidimos comprar en China.

Seguro que muchas veces pensaron en adquirir un teléfono inteligente o tableta en el país asiático, seguro se informaron muy bien sobre el sitio Aliexpress, sin embargo es aconsejable saber las precauciones que se deben tener para hacerlo de forma correcta.

Aliexpress

 

Compras Seguras En Aliexpress

Aliexpress es una de las compañías más importantes a la hora de comprar por internet, primero por la gran cantidad de usuarios que se suman a diario para adquirir un producto, como también los vendedores que se reúnen allí (la mayoría son empresas que venden al por mayor) , un ejemplo de ello es Dealextreme y otro es el mencionado en el artículo de hoy que es más enfocado en los particulares.

Ahora voy a compartir con todos , diferentes consejos muy importantes para estar seguros ante una compra online y no llevarse sorpresas desagradables durante el proceso de compra a China.

 
  • Formas de Pago: Para conseguir “la seguridad” necesaria es una buena opción no utilizar servicios como Wester Union o transferencia de banco. Lo ideal es utilizar un amigo o familiar para que pueda supervisar la transacción que realizamos. Utilizar el servicio de Paypal aunque esta herramienta cuenta con una comisión al receptor del pago.
  • Confianza: Es posible confiar en el vendedor? , hay que fijarse muy bien en otras experiencias, comentarios y puntajes antes de comprar el producto deseado. Aliexpress es un portal confiable, dentro del mismo cada vendedor recomendable tiene su portal oficial fuera de la plataforma.
  • Precio: No es un secreto a voces que los precios que se encuentran en la plataforma son relativamente más bajos que en otras plataformas de Europa o Estados Unidos. Lo ideal es adquirir el producto entre el mayor número de proveedores y olvidarse de comprar productos con un precio ridículo.
  • Calidad: Aunque el precio sea bajo, no significa que la calidad del producto sea malo. Claramente las exigencias del consumidor no son las mismas que en Europa pero hay que tener en cuenta solicitar certificaciones de calidad a los proveedores sobre los productos adquiridos en China. Es importante destacar que en la plataforma Aliexpress como en otras alternativas hay gran cantidad de productos falsificados. Desconfiar de las ofertas imperdibles!.
  • Devoluciones: Antes de la compra de un producto, es bueno pensar cuáles son las políticas de la devolución o un reembolso del dinero invertido para no tener un dolor de cabeza a la distancia.
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Los beneficios de la cerveza y vino
Vino o Cerveza ¿Qué Ventajas Tiene Cada Bebida?
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación
VIDEO: El Extraño Caso De Las Niñas Que Lloran Sangre