Consejos De Alimentación Para Niños En Edad Escolar

El comienzo de clases de los hijos es un instante inolvidable en la memoria de las familias, sobre todo en la memoria de las madres que desde ese momento dejarán en manos de otra persona el cuidado de sus pequeños, por lo menos el tiempo que están fuera del hogar.

Con una sonrisa en la cara de ellas también hay un tono de preocupación. Para los niños llegan nuevos desafíos y para los padres diferentes emociones que deben sortear.

Con el inicio de la escuela aparecen miedos como el de que los pequeños no se acomoden al colegio, que no hagan amistades, que les cueste estudiar o que tengan problemas para aprender, miedos normales en ese momento especial del desarrollo de la persona.

 

Se trata de un proceso de crecimiento normal en donde los padres acompañan en todo instante a sus hijos de una forma alternativa, llega el momento de mejorar la calidad del tiempo en familia.

Pezibear / Pixabay

Como parte de este proceso de crecimiento en el que los padres les brindan acompañamiento a sus hijos de una forma diferente, llega la oportunidad de mejorar la calidad del tiempo en familia.

Por eso, es elemental que los padres tengan en cuenta comidas sanas y en horarios normales ya que esto mejora todos los procesos que los pequeños enfrentan cuando se encuentran en etapa escolar, algo que conoce muy bien Nestlé con más de 100 años de historia y una de las razones por las cuales alimentos como Klim Fortigrow ofrece nutrientes especiales recomendados para diferentes momentos de la vida.

Entre los 4 y los 10 años es la edad escolar es conveniente que los niños consuman Klim Fortigrow porque ofrece complementos beneficios como por ejemplo el hierro, que ayuda a que los pequeños estén activos y concentrados; además podemos encontrar Zinc, Vitaminas A y C, que ayudan a una correcta formación de los huesos.

Un pequeño con hambre no va poder mantener la concentración suficiente durante las clases y la desnutrición es un inconveniente que puede verse reflejado en la mala conducta y pocas habilidades sociales.

digihanger / Pixabay

Según especialistas, saltear el desayuno o tomar uno que no es saludable puede mostrar malos hábitos relacionados con la alimentación además de que la falta de un buen desayuno puede provocar un estado fisiológico negativo a la función cognitiva y al aprendizaje.

Los profesionales afirman que los pequeños rinden de forma positiva en diferentes pruebas cognitivas luego del desayuno que tras el ayuno. Por eso la importancia de la correcta alimentación en el hogar para que los niños crezcan con una nutrición adecuada.

Es recomendable incorporar alimentos sanos a la dieta de los niños, como por ejemplo Klim Fortigrow que brinda tranquilidad a los padres de estar dando los nutrientes necesarios durante su etapa escolar.

A continuación un video informativo:

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Los beneficios de la cerveza y vino
Vino o Cerveza ¿Qué Ventajas Tiene Cada Bebida?
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación