Alimentos No Aptos Para Felinos

 
Publicidad
 

Hay que tener extremo cuidado con los alimentos que no son aptos para los gatos ya que muchos de ellos pueden ser perjudiciales para su organismo ya que es diferentes al de los humanos, por lo tanto es prácticamente imposible que los felinos coman lo mismo que nosotros, no se debe compartir las sobras como se puede hacer con los perros porque su sistema digestivo quita las toxinas mucho mejor a través del hígado, algo que el felino no lo puede hacer.

Alimentos Prohibidos Para Felinos

Por lo mencionado anteriormente es elemental que tengan en cuenta los alimentos que le dan al gato ya que puede ser muy malo para su salud y puede llevar a la muerte.

Es real que no es común dar algo dulce al gato, como por ejemplo un chocolate, pero por si acaso, hay que tener en mente que es un alimento muy tóxico. El chocolate contiene teobromina, un alcaloide peligroso para los felinos porque les provoca diarrea , vómitos y otros males que podrían terminar en algo más grave.

Por nada del mundo hay que dar pescado crudo al gato, porque ofrece bacterias y parásitos que causan males al estomago del minino. No olvidar cocinar el pescado que se le de.

Aunque muchas personas crean que la leche es algo beneficioso para los gatos, esto es una mentira muy grande, sobre todo las leches que encontramos en el mercado.

Los productos contienen químicos y aditivos que son perjudícales para el organismo de nuestra mascota. A medida que el gato crece se vuelve intolerante a la leche. Sin embargo si la leche proviene directamente de la vaca es buena para el felino.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.