Obtener All in One SEO Pack En Español

 
Publicidad
   

En el artículo de hoy quiero compartir una excelente utilidad que nos regala Fernando del sitio AyudaWP para conseguir el increíble plugin All in One SEO Pack de la plataforma WordPress totalmente en idioma Español.

All in One SEO

All in One SEO

Este servicio es uno de los más populares entre los webmaster profesionales a la hora de obtener un SEO perfecto dentro de una instalación WordPress, seguramente el gran rival de dicho plugin es el famoso Yoast.

Sin embargo en esta oportunidad, Fernando se dio cuenta que esta herramienta necesitaba una traducción al Español y se puso manos a la obra, logrando de esta forma conseguir All in One SEO Pack al Español en 2 sencillos archivos gracias a su arduo trabajo.

Esto es un gran beneficio para todos los que usamos a diario WordPress en Español, ya que es más simple la configuración y la utilización del mismo en temas complicados, en los que se debe saber que significa cada una de las palabras y no cometer algún error significativo.

Para conseguir este Plugin, solo deben comenzar la descarga desde el siguiente archivo:

Archivo de traducción Español

A continuación hay que ingresar en la instalación de WordPress y adjuntar los archivos interiores (mo y po) a la herramienta.La ruta indicada es “wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/“.

Una vez terminado esto y listos los archivos traducidos en tu plataforma ya es hora de disfrutar de la instalación en idioma Español.

Eso es todo..

Gracias AyudaWP!

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

  • All In One SEO Pack

    Santiago , que incluirá la traducción española de Fernando en el próximo ” All In One SEO Pack” versión.
    Santiago, we will be including the translation by Fernando in the next All In One SEO version.

  • All In One SEO Pack

    Santiago, with the most recent All in One SEO Pack Pro and Free versions (released early September) we have included Fernando Tellado’s Spanish translation with the plugin, so the workaround is no longer necessary.

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.