Alquiler De Autobuses En Almería Para Turistas

0
59

A la hora de unas merecidas vacaciones en Europa no pueden dejar de conocer una hermosa ciudad cercana a las costas del mediterráneo, se trata de la ciudad de Almería que pertenece a la región de Andalucía.

Una ciudad que predomina el mundo marítimo ya que diariamente recibe una gran cantidad de barcos y cruceros de cualquier rincón del planeta.

La ciudad de Almería cuenta con diferentes empresas de transporte para conocer a fondo cada punto estratégico y turístico de la zona portuaria.

Hay vehículos para todos los bolsillos, hay empresas que cuentan con más de 50 autobuses para alquiler o directamente con coches privados.

Para alquilar un bus en Almería tienen que comunicarse con las empresas y seleccionar la propuesta adecuada de acuerdo al gasto que quieran hacer y la descripción de las comodidades que ofrece cada una de ellas.

A la hora de seleccionar la empresa especializada es necesario el traslado desde el aeropuerto de Almería por la ruta nacional 344 o por la A-7 que es un viaje de tan solo 10 kilómetros y luego allí pueden solicitar el bus especifico para cada bolsillo.Recomiendo solicitar un presupuesto con anterioridad a su llegada.

1. Alquiler De Taxis En Almería

Es muy fácil conseguir un taxi, solo tienen que esperar en el lugar que se encuentren, si la luz del techo tiene un color verde entonces ese auto está disponible y los llevará.

La ciudad de Almería cuenta con diferentes opciones para utilizar un Taxi de forma sencilla, las centrales de taxi trabajan todo el día y las más conocidas son: Almeritaxi, Asociación Profesional de Unitaxi, Taxi Huercal entre otras.

2. Alquiler De Limusinas, Coches y Bici En Almería

Para conseguir una limusina se debe reservar con anterioridad o conseguir presupuesto con anticipación en Autos Casado o Los Gallardos.

Almería ya cuenta con una excelente onda verde para utilizar bicis, de esta forma pueden disfrutar de salir a rodar por rutas especificas y alquilar bicicletas a residentes.

La ciudad cuenta con empresas que ofrecen el servicio como por ejemplo Almería Bike Yours o Hertz, las posibilidades son muchas.

3. ¿Qué Conocer En Almería?

Para empezar unas vacaciones soñadas tienen que saber qué disfrutar en la ciudad de Almería ya que cuenta con un casco famoso con calles estrechas, la Alcazaba y el Castillo del siglo 15, construida por los reyes Católicos.La Catedral de Almería es un buen punto de referencia para conocer la antigua ciudad.

Pero esto no es todo ya que visitar la Iglesia de San Pedro es una excelente idea porque fue construida en el siglo 19 sobre una mezquita árabe mientras que la Iglesia de San Juan conserva los restos de la antigua mezquita.

Cerca al mar Mediterráneo se puede disfrutar del Parque de Nicolás Salmerón, un lugar soñado que cuenta con miles de palmeras con vista al famoso puerto, un sector ideal para los que gustan de hacer deportes y caminar al aire libre.

4. Las Hermosas Playas En Almería

Sin dudas deben conocer las playas que ofrece la ciudad de Almería en las cercanías a la misma, las playas más conocidas: Playa de Cabo de Gata y Playa de San Miguel de Levante son los puntos de referencia para la practica de submarinismo, vela y buceo.

Recomiendo a su vez hacer una caminata todos los días cerca de la playa, disfrutando del aire fresco que ofrece la ciudad, visitar la Sala de Historia Antigua o la Sala de Prehistoria.

En esta ocasión quiero destacar el gran aporte de material que recibimos de Autocares Bernardo(http://www.autocaresbernardo.com/) que opera desde hace más de 80 años en Almería como empresa de transporte de viajeros por carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here