Hacer Las Cosas #ComoNiña Es Algo Asombroso

En este artículo voy a comentar sobre una nueva campaña de Always llamada #ComoNiña con el objetivo de hablar sobre los cambios de la pubertad en las niñas entregándoles una correcta educación la cual consiste en aumentar su autoestima y confianza en si mismas.

Todas pasamos por la etapa de ser niñas y querer ser grandes por eso mismo Always intenta con esta campaña concientizar a las adolescentes que disfruten de su niñez sin tener el temor de tomar como un insulto el hecho de ser niñas.

En mi caso personal tengo una sobrina de 14 años la cuál está pasando por la edad de la pubertad y siempre veo que no disfruta como en mi época de ser justamente una niña, mostrando al mundo querer ser más grande salteando las etapas de un momento único y especial.

Pueden ver en el siguiente vídeo como describen los adolescentes y adultos el ser #ComoNiña tomándolo como si fuera un insulto y algo malo, menospreciando la fuerza, agilidad y la habilidad de las niñas.

Publicidad
   

Que jugando pueden aprender y lograr cosas lindas ya que es el momento en el que uno adquiere ciertos valores de la vida.

“En mi trabajo como documentalista, he sido testigo de la crisis de confianza en las niñas y los efectos negativos de los estereotipos de primera mano”, dijo Lauren Greenfield, directora de cine y directora del video #ComoNiña.

Publicidad

“Cuando se utilizan las palabras” como una niña “para simbolizar algo malo, es profundamente descalificador.Estoy orgullosa de asociarme con Always para destacar cómo esta simple frase puede tener un impacto significativo y duradero en las niñas y las mujeres. Estoy muy emocionada de ser parte del movimiento para redefinir ‘como una niña’ en una afirmación positiva”.

Descubre más sobre los cambios en la pubertad en www.soloentreamigas.com

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.