Android Excellence: Conoce Las Mejores Aplicaciones De La Play Store

0
165

Todos los días se buscan las mejores propuestas en aplicaciones para compartir con todos ustedes, en este caso Google nos simplifica el trabajo y presenta los Premios Android Excellence: una recopilación de las 25 mejores apps que se encuentran en la plataforma Play Store.

Ahora es momento de conocer las mejores:

1. PAC-MAN 256 Laberinto sin fin

Android Excellence

Si están fanatizados por los juegos clásicos, entonces esta aplicación es perfecta, se trata de PAC-MAN 256 , es el entretenimiento que nunca se oxida con el paso del tiempo.

Y la realidad es que no hay mucho que decir sobre este juego ya que la gran mayoría de las personas lo conocen, en esta oportunidad pueden seguir pasando un gran rato haciendo la descargar directa para su teléfono móvil.

2. Vivino: escáner de vinos

Se trata de un “boom” en descargas en la Play Store, Vivino es una de las aplicaciones preferidas por los fanáticos del buen vino.

¿Cuál es su utilidad? , Bueno el objetivo de esta app es la de conocer la calidad de la botella de vino que tenemos en casa o que nos interesa adquirir en el mercado y no tenemos mucha información al respecto.

Lo único que debemos realizar es una simple fotografía, cargarla en la aplicación y comenzará a buscar experiencias de otras personas con esa marca de vino, precios y muchos datos útiles.

3. Pocket

Android Excellence Premios

Seguramente alguna vez les pasó de encontrar artículos de interés en la red, pero que terminan perdiendo el “momento caliente” porque no lo leen en el mismo instante que sucedió.

Si la respuesta es afirmativa, entonces no pueden dejar pasar la oportunidad de probar Pocket.

Se trata de una aplicación que ayudará a guardar “post relevantes” para leer en cualquier momento, además es posible guardar videos.

4. Drivvo

Premios Android Excellence

Para los que nos movilizamos en coche, en ciertas ocasiones es necesario llevar una organización de los gastos diarios.

Por suerte hay una aplicación que nos facilitará el trabajo, se llama Drivvo y ofrece de forma muy simple conocer lo que se lleva gastado en combustible, cada qué tiempo se carga gasolina y, sencillamente, ordenar la cabeza para saber dónde se va el dinero.

5. Evernote

Lista Android Excellence

Una buena cantidad de personas usan su móvil para agendar notas y fechas importantes, pero ¿sabían que hay una aplicación que facilita las cosas?.

Estamos hablando de Evernote, la herramienta que promete dar una revolución a tu teléfono y de esta forma obtener una agenda más completa y ordenada.

Entre muchos beneficios, nos permitirá escribir notas, escanear y hacer comentarios sobre documentos impresos, sumar documentos de Office y PDF, organización de recibos y facturas, etc.

¿Están interesados en conocer todas las aplicaciones de Android Excellence? Pueden conocer todos los detalles aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here