¿Qué Animales Exóticos Se Pueden Tener En Casa?

0
69

Hay diferentes animales exóticos que hoy en día se pueden tener en la comodidad del hogar, es una moda que esta creciendo en el mundo y en el día de hoy quiero destacar algunos de ellos para que los puedan conocer a fondo.

Empecemos..

1. El Hurón

Es uno de los animales exóticas más populares del momento, en todos los hogares quieren tener un ejemplar para disfrutar en familia, son animales que se la pasan durmiendo muchos horas al día, es recomendado para un grupo selecto de personas y al ser un animal exótico tienen que tener cuidado en diferentes aspectos a la hora de su cuidado.

2. La Serpiente Coral

Un hermoso reptil que encanta con sus colores llamativos, uno de los mejores ejemplares que hay en la actualidad, sin embargo es un animal bastante peligroso y hay que tener cuidado con su mordedura ya que puede ser mortal para los seres humanos.

La Falsa Coral es muy popular pero hay que tener extremos cuidados.

3. El Camaleón

Uno de los animales más curiosos del planeta por su belleza y comportamiento extraño, sin dudas que es un buen ejemplar para tener en casa y admirarlo por completo con la familia o amigos.

Hay que tener en cuenta su comportamiento, su alimentación y un terrario especial para el camaleón.

4. La Piraña

Una de las especies más temidas por todos y a su vez respetadas, se trata de un animal carnívoro que muchas personas quieren tener en su casa, deben tener en cuenta un acuario apropiado y una alimentación adecuada.

5. La Rana De San Antonio

Un animal exótico que tiene la capacidad de mostrar una curiosa sonrisa, de similares características a la de los humanos, hermoso anfibio nocturno, no esta recomendado tener de mascota la rana de San Antonio a personas con poca experiencia en este tipo de animales.

6. El Cerdo

Uno de los animales exóticos más queridos por todos, cualquier hogar quiere uno de ellos, algunos son famosos y pueden ser vistos en diferentes películas, el cerdo es un animal dócil y fácil de entrenar porque tiene una inteligencia muy grande, sin dudas uno de los favoritos por la gran mayoría.

7. El Erizo

Es un animal especial, requiere de cuidados extremos y se deben comprar en lugares destacados, no es muy simple el cuidado de un erizo, hay que conocer todo sobre el animal sino están seguros de ello no es recomendable.

8. La Ardilla

Si no tienen espacio en el hogar no es recomendable tener una ardilla en casa y mucho menos con otros animales dentro, necesita tener su propio espacio dentro de su jaula y es un roedor nervioso, hay que conocer bien la especie y sobre todo sus necesidades.

9. El Mapache

No es una buena elección tener un mapache en casa, si bien son animales hermosos y llamativos, hay que tener en cuenta que son animales silvestres y con propias costumbres muy diferente a los seres humanos, hay que conocer a fondo el mapache antes de tenerlo en el hogar.

10. La Rana De Ojos Rojos

Un excelente animal sin dudas, muy llamativo pero necesita de cuidados especiales, la rana de ojos rojos tiene muchos admiradores alrededor del mundo por su extrema belleza, hay que tener en cuenta su aspecto y características especificas para tener este animal exótico en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here