¿Se Te Acumula El Flotador? Los Mejores Consejos Antipanza

 
Publicidad
 

En el artículo de hoy quiero destacar una serie de consejos útiles para plantar batalla a esos kilitos rebeldes y de esta forma levantar la bandera de los Antipanza.

Evite las comidas crudas

La cocción de los alimentos en sus diversas formas ayuda a la digestión, aparte de asegurar la destrucción de bacterias nocivas.

Ni muy frio ni demasiado caliente
cocinar perfectamente

congerdesign / Pixabay

Los alimentos se deben ingerir a temperatura ambiente para no inhibir el trabajo del píloro (puerta entre el estomago y el intestino) que cuando se contrae bruscamente irrita el colón.

Dieta antirollos
Cintura flaca

annca / Pixabay

Si esta excedida de peso y tiene abdominales muy débiles, el objetivo será reducir el aporte de grasa mediante un regimen equilibrio de 1.200 calorías y tonificar su cintura desarrollando sus abdominales.

No abuse del chicle
Abusar del chicle

Porch / Pixabay

Cada vez que tragamos comida o hablamos, también tragamos cierta cantidad de aire, el cual se aloja en el estomago. De allí que las fanáticas del chicle, las glotonas y charlatanas, constituyen presa fácil de inflarse como una pelota y no saber después por qué les paso.

Evite la fiesta de los domingos
Comida en exceso

cattalin / Pixabay

Si durante la semana acostumbra comer equilibradamente, no aproveche el descanso dominical para multiplicar el trabajo del estomago.

Los atracones no la beneficiaran en nada.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.