Frontline Tri-Act: Un Antiparasitario Para Perros

Hoy vamos a presentar un nuevo antiparasitario externo exclusivo para perros llamado Frontline Tri-Act que es una excelente alternativa sencilla de utilizar para quitar todas las pulgas o garrapatas del can ya que contiene fipronil y permetrina. Además es un repelente útil contra los mosquitos o moscas de establos.

Frontline Tri-Act

FRONTLINE TRI-ACT

Frontline Tri-Act es un producto indicado solo para perros y no se debe utilizar bajo ninguna circunstancia con gatos o conejos. Ya se encuentra disponible en veterinarias, tiendas especializadas y farmacias.

El fipronil es un ingrediente completo que presenta Frontline. Es la sustancia responsable para una total seguridad de la mascota porque cumple el trabajo insecticida/acaricida con gran rapidez y de efecto a largo plazo.

La permetrina es otra sustancia que pertenece a la clase de los piretroides de tipo 1. Su objetivo es la de repeler las garrapatas y moscas.

Publicidad
   

Se recomienda la utilización del producto durante 30 días ya que de esta forma estaremos protegiendo a los perros en áreas complicadas y de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).

FRONTLINE TRI

¿Cómo trabaja Frontline Tri-Act ante parásitos externos?

Cumple muy bien su trabajo contra los cinco grupos de ectoparásitos de los perros: flebótomos, moscas de los establos, mosquitos, pulgas y garrapatas.

perro garrapatas

Publicidad
¿Cómo se aplica Frontline Tri-Act?
  • Producto exclusivo para perros. Nunca usar con gatos o conejos.
  • Primero pesar al can y luego seleccionar la pipeta adecuada en relación a su peso.
  • Una vez que se haya secado el producto sobre la mascota, pueden tocarlo o levantarlo con cuidado.
  • Dejar pasar 24 horas para bañar al perro luego de la aplicación del medicamento.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.