Saltar al contenido

Apareció Vídeo Original Del Famoso Chico Que Se Quiere Pelear

Ya llegó a la red el vídeo del famoso meme de un niño siendo agarrado por otro, a continuación vamos a compartir el material completo donde miles de personas en Facebook no paran de comentar sobre este curioso suceso.

Al principio podemos observar al pequeño furioso, y por atrás al amigo que lo quiere detener a toda costa para que este no se pelee, sin embargo el enojo era continuo.

En el vídeo de Facebook se ve muy bien como detienen al pequeño mientras otro niño quiere golpear al famoso chico del meme.

La situación no termina aqui. El joven se descontrola nuevamente y comienza a amenazar al otro joven presente en el lugar. En las imágenes de Facebook se ve claramente cómo el chico se suelta y trata de pegarle a una persona que lleva ropa de color rosa.

Nuevamente es tomado por atrás y al mismo tiempo comienza a repartir patadas al otro chico, sin embargo nadie sale lastimado. El meme fue todo un éxito en las redes sociales y ahora es momento de compartir el vídeo completo.

El material que llevó a la gloria a este pequeño es cuando lo toman por detrás. El vídeo rápidamente cuenta con miles de visitas diarias.

No se olviden de compartir este artículo en las redes sociales con todos sus amigos.