Tres Famosas Cocineras Fomentan La Cocina Casera Gracias A La Aplicación i-Super

0
72
i-Super

Sonia Tapia del restaurante Frontón de Tolosa, Aly Rahau del Bar Next-Bi de Donostia y Ángela Basabe del Restaurante Antxon de Irún forman un gran equipo.

Recetas de platillos y postres de tradición a las que también aportan propuestas más detalladas para poder hacer en el hogar a través de la herramienta de smartphone i- Super creada por SUPER AMARA.

Ya no hay razón como no tengo tiempo o no me saldrá en mi cocina. La app i-Super lograda por SUPER AMARA muestra la correcta elaboración de recetas culinarias para realizar en el hogar y sorprender a familiares y amigos.

Para triunfar en la cocina solo es necesario nuestro teléfono inteligente y la ayuda de expertas cocineras de la talla de Sonia Tapia, chef del restaurante Frontón de Tolosa, Alyna Rahau que dirige el Next-Bi en el barrio donostiarra de Gros y Ángela Basabe que está al frente del Restaurante Antxon de Irún.

La idea es simple, se trata de difundir la cocina hogareña y despertar el interés a curiosos mostrando que ponernos frente de los fogones no es tan difícil como muchos creen.

En este lineamiento, Alfonso Reiriz, que trabaja en el sector de marketing en SUPER AMARA ve en esta herramienta:

un apoyo y atención al cliente de forma que aumente su interés por los productos frescos y de temporada.

Con la aplicación i-Super pretendemos contrarrestar la tendencia al alza en el consumo de productos elaborados con los que solo hay que calentar y ya está listo”.

Todo en un clic o un código QR

Usar i-Super es realmente fácil. Solo es necesario comenzar la descarga de la app que se encuentra ya alojada en los markets como Play Store o Apple Store y acceder a toda las novedades sobre la novedosa propuesta tecnológica.

También es posible la instalación en diferentes stoppers o indicativos en todos los supermercados del grupo SUPER AMARA donde solo escaneando un código QR ingresaremos directamente al vídeo de la receta además de sus ingredientes y demás detalles.

El hecho de ser guiados a través de un tutorial en forma de vídeo hace que podamos tener la sensación de estar acompañados por las cocineras en todo momento y conocer así sus trucos.

Recetas tradicionales y elaboradas

Para mejorar nuestra cocina se han unido curiosamente tres chefs de primer nivel que han seleccionado un total de 12 recetas entre las que destaca la tradición.

Platillos como “compota de invierno, paella, lentejas y txipirones o postres como tarta de bizcocho o de manzana hasta elaboraciones con más imaginación como espárragos tres texturas, mar y montaña con toques orientales o alcachofas fritas con foie son algunos ejemplos que se pueden encontrar.

Más de un millón de reproducciones

Desde el principio del proyecto es la primera vez que se juntan tres expertas mujeres cocineras que no se pueden perder.

Tampoco hay que olvidarse de los grandiosos aportes de otros chefs de gran nivel como Aitor Arregi que cuenta con una estrella Michelin, Ixaak Salaberria, Félix Garrido, Joxean Eizmendi o Roberto Ruiz.

La aplicación i-Super es todo un éxito ya que uno de sus vídeos ya cuenta con más de 1.300.000 reproducciones en YouTube.

Más información en http://www.i-superamara.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here