Las Mejores Aplicaciones Android Para Científicos

1
85

Durante un tiempo estuve investigando algunas aplicaciones interesantes para sistemas Android que sean de utilidad para todos los científicos reactivos y con ganas de una mejora constante.

Lo mejor de todo es que cada una de ellas es gratuita, comencemos.

1. RealCalcScientificCalculator

Básicamente se trata de una excelente y completa calculadora diagramada por Quartic Software y que en la actualidad son miles de personas que la utilizan a diario con grandes resultados.

Para los científicos es una herramienta imprescindible, solo resta que la prueben y saquen sus propias conclusiones.

[Descarga]

2. Formulae

Es una aplicación interesante la creada por Espian, ofrece a todos los interesados diferentes fórmulas y ecuaciones que pueden ser de gran ayuda.

Todo indica que la versión “premium” es más completa.

[Descarga]

3. PeriodicDroid

Si quieren tener la tabla periódica en la palma de la mano entonces tienen que descargar la herramienta lograda por DroidLa.

[Descarga]

4. ClickCounterFree

Una buena herramienta para contar con facilidad y sin perderse. Click Counter Free es un trabajo realizado por Digital Fish para utilizar de forma sencilla y sin contratiempos.

[Descarga]

5. PubMedMobile

CRinUS ofrece a todos los científicos la herramienta oficial de la base de datos bibliográfica PubMed.

Permite la correcta administración de artículos relacionados a la comunidad científica y enviarlas por correo electrónico o guardarlas en Evernote por ejemplo.

[Descarga]

6. NEBTools

Aplicación android diagramada por New England Biolabs cuyo objetivo es facilitar la vida a la hora del trabajo con enzimas de restricción.

Llevar esta app en el bolsillo es una gran idea.

[Descarga]

7. Protocolpedia

La herramienta desarrollada por Hue Medscience Pvt ltd es conocida como la base de datos más completa de protocolos de laboratorio, divididas por categorías.

[Descarga]

8. Twitter

Para conseguir toda la información necesaria sobre el mundo de los científicos, es necesario estar en Twitter. Es recomendable la creación de un perfil.

[Descarga]

9. Evernote

Personalmente es una herramienta indispensable. La uso a diario.

Es como una gran caja donde uno puede guardar de todo y puede obtener la información relevante en todo momento gracia a la sincronización.

[Descarga

10. App2SD

Es una aplicación útil para todas las personas que no tienen capacidad en la memoria a la hora de la instalación de nuevas aplicaciones.

Con esta herramienta sencilla se puede pasar de la memoria del smartphone las apps que se crea conveniente.

[Descarga]

11. Dropbox

Aplicación para la perfecta sincronización del material personal.

En la versión gratuita hay una cantidad de GB limitados, pero cada cierto tiempo hay ofertas irresistibles que ofrecen mejorar la capacidad.

[Descarga]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here