+20 Aplicaciones Android Para Empresarios

0
63

Hoy en día se utilizan miles de aplicaciones android para trabajar directamente desde el Smartphone a cualquier hora y lugar.

La tecnología nos permite todo esto y mucho más, hay diferentes apps que quiero destacar y compartir con todos ustedes, se trata de aplicaciones recomendadas para emprendedores, empresarios o empresas que quieren mejorar su proyecto diario.

Agenda Calendar, es una forma sencilla para no olvidar las reuniones o crear diferentes eventos de forma rápida, es una App de pago pero muy recomendada.

Evernote es una de las herramientas más populares hoy en día, se pueden realizar diferentes anotaciones rápidamente como si fuera un bloc de notas, hay funciones a destacar y se utiliza en varios dispositivos móviles.

Stocks sirve para gestionar fácilmente las finanzas y cotizaciones con Android.

Google Voice un buen comando de voz para llamar a diferentes personas o mandar mensajes de texto, muy útil.

Dropbox sirve para almacenar en la nube diferentes documentos personales o de la empresa, se puede acceder a ellos desde cualquier parte del mundo, sincronizar carpetas es muy simple y para diferentes dispositivos.

Drive es otro servicio muy bueno para almacenar datos en la nube, se pueden guardar todo tipo de información en un mismo sitio para acceder a ellos cuando quieran.

Google Docs es una buena herramienta para utilizar documentos en cualquier momento y lugar.

SmartQReader una excelente aplicación para leer eBooks en la comodidad de tu Smartphone, permite leer documentos en PDF.

Polaris office es otro servicio interesante para ver documentos en el Smartphone.

Kingsoft Office es una herramienta gratis para ver documentos en Android.

gAnalytics es uno de los mejores servicios para visualizar con precisión las estadísticas de Analytics en el teléfono inteligente, no es necesario poner datos ya que se identifica automáticamente con nuestra cuenta de Gmail.

Hootsuite sirve para manipular como un profesional todas las redes sociales populares como por ejemplo: Facebook o Twitter y de esta forma no tienen que ingresar a cada una de las cuentas.

Pages Manager es una excelente utilidad para gestionar diferentes páginas de Facebook cuando quieran, van a poder ver y responder mensajes privados, estadísticas y mucho más.

Gmail tiene su propia aplicación para revisar en todo momento el correo electrónico con tu Smartphone, pueden leer mails, enviarlos, reenviar y mucho más.

Skype es una excelente herramienta de comunicación, pueden guardar contactos de negocios, socios, hacer llamadas al extranjero.

Google Places es muy útil para localizar lo que necesites cuando lo requieras.

Tripit nos sirve para coordinar a la perfección los viajes de negocios, obtener reservas al instante y mucho más.

PayPal no necesita mucha presentación, es una herramienta para enviar,solicitar y ver el saldo de dinero, me parece una de las mejores aplicaciones para realizar transacciones de dinero.

Ebay cumple la función de un sistema de subastas online, de esta forma van a controlar al instante sus compras y ventas desde cualquier sitio.

Financisto es un buen gestor de finanzas personales, se puede ver las diferentes monedas y tipo de cambio entre otras actividades,me parece una herramienta interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here