Las Mejores Aplicaciones Antirrobo Para Android

0
122

En este último tiempo, los teléfonos inteligentes han tomado mayor protagonismo como una herramienta necesaria para el trabajo diario y sobre todo para guardar información personal y que sería un grave problema si un ladrón llega a tomar nuestro móvil.

Antirrobo
Gadini / Pixabay

Ante este inconveniente, existen diferentes aplicaciones que nos pueden servir para cuidar nuestra información ante robos, pudiendo quedar el teléfono sin funcionamiento o directamente bloqueado luego de implementar algunas acciones especiales.

Si están interesados en la prevención correcta ante estas situaciones, entonces no pueden dejar de probar alguna de las herramientas antirrobo para Android que vamos a compartir en el siguiente artículo. Vamos a conocer su funcionamiento y todos los beneficios que puede ofrecer cada una de ellas.

1. Lookout

Lookout es una de las aplicaciones antirrobo más conocidas en el mercado con una alta valoración en Google Play y con más de 100 millones de bajadas alrededor del mundo. Algunas características interesantes: es antivirus, antiespía, antimalware y cumple la función de rastrear y localizar el teléfono inteligente.

Esta aplicación puede estudiar y guardar la última ubicación de nuestro smartphone en el caso que el mismo sea robado,de esta forma vamos a tener más chances de encontrarlo en poco tiempo.

2. Prey Antirrobo

Si bien esta app no es tan popular como la antes mencionada, es una excelente alternativa para localizar nuestro móvil sin tener que gastar ni un centavo. Uno de sus puntos importantes es que ofrece la posibilidad de mantener protección en tres smartphones.

A su vez, es posible borrar el contenido y datos que se encuentren en el teléfono, además de su localización gracias al sistema GPS o bloquearlo directamente si es necesario.

Prey Antirrobo, puede aportar una foto del posible ladrón o persona que tomó sin permiso el smartphone.

Además, esta aplicación cuenta con la posibilidad de la creación de un mapa mostrando el área donde se encuentra el dispositivo, recibiendo de forma constante diferentes alertas cuando el mismo ya no se encuentre en dicha zona. Es importante mencionar que esta app es totalmente gratuita para dispositivos Android.

3. Encontrar mi dispositivo

Finalmente nos encontramos con una aplicación especializada en la seguridad de nuestro móvil. Esta alternativa para encontrar el teléfono es realmente útil y puede emitir un sonido en el smartphone que ha sido hurtado o que se perdió.

Encontrar mi dispositivo puede ayudarnos a eliminar toda la información del dispositivo y bloquearlo de forma remota si es necesario. Si las dos herramientas antes mencionadas no cumplen tus expectativas, te puedo asegurar que esta app es muy simple de utilizar y hace un gran trabajo de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here