Reto Para Bajar De Peso: Usar Tres Aplicaciones Para Adelgazar

2
48

Mucha gente busca la formula perfecta para bajar de peso, sin embargo no existe la menor prueba de que esto sea posible de forma mágica aunque hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y nos dan herramientas para que perder peso sea un poco mas sencillo.

Si quieren estas preparados para el verano quiero compartir una seria de aplicaciones para poder bajar de peso.

1. Balanza Smart Body Analyzer

Lo primero que tienen que hacer a la hora de bajar de peso es saber a ciencia cierta cuánto estamos pesando, entonces puedo recomendar la balanza Smart Body Analyzer, una excelente aplicación que dice con exactitud cuantos kilos demás tienen y otras funciones interesantes, se puede utilizar por medio del Smartphone donde además calcula los niveles de grasa corporal y la calidad del aire del lugar.

Ustedes pueden crear diferentes perfiles para familiares o amigos ya que la aplicación puede reconocer a cada uno de ellos sin problemas, esta App no es gratuita ya que tiene un precio de 149,99 dólares.

2. Hapifork

Otra App increíble y muy fácil de usar es Hapifork, un tenedor muy especial e inteligente que nos puede decir si estamos llevando el tenedor desde el plato a la boca demasiado rápido, pueden darse cuenta ya que la aplicación te lo hace saber por medio de una vibración.

Cada uno de los registro de las comidas diarias queda en la App, sobre todo saber cada cuánto tiempo tomó cada una de ellas y la cantidad de horas y minutos transcurrió de una y otra creando de esta forma un diario de alimentación.

Se puede utilizar Hapifork con cable USB o de forma inalámbrica, no es gratuito y tiene un costo de 99 dólares.

3. Gruve

Una App recomendada para los más flojos y que no son muy amigos de los deportes, Gruve es ideal para vos, se trata de un pequeño artefacto que mide la actividad física durante todo el día.

A medida que avanzan los objetivos Gruve cambia de color de acuerdo a la cantidad de ejercicio necesario, si no realizan actividad física o se encuentran sentados por mucho tiempo, esta aplicación comenzará a parpadear y si no le prestas atención, empezará a vibrar de un modo paranoico, no quedará otra alternativa que empezar a correr o una larga caminata.

Gruve tiene una App muy interesante para seguir los objetivos de cerca, tanto en la computadora como en el móvil, esta aplicación fue creada por la clínica Mayo y tienen un precio de 179,95 dólares.

Ahora ya no tienen excusas para probar cada una de las herramientas tecnológicas para conseguir bajar de peso y ponerse en forma lo más rápido posible, de esta forma van a mejorar su calidad de vida y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here