¿Cómo Construir Una App Para Su Firma De Abogados?

Todos los que están buscando aplicaciones útiles para abogados deben prestar especial atención al artículo que comparto en el día de la fecha ya que por lo general no hay muchas herramientas móviles.

En esta oportunidad voy a compartir tres ejemplos muy buenos que recomienda el sitio Bartolomé Procuradores (http://bartolomeprocuradores.com/) creados y diseñados íntegramente con iBuildApp, no pueden dejar pasar esta excelente posibilidad.

App Abogados
witwiccan / Pixabay

Realmente ser abogado es un trabajo muy interesante y si bien no cuentan con miles de aplicaciones realizadas específicamente para empresas, no quiere decir que no se pueda utilizar una buena herramienta para ofrecer los servicios, enviar testimonios o novedades acerca de colegas y completas guías para llevar la ley a todas partes.

Lo más importante de las aplicaciones útiles para abogados es ofrecer información relevante y actualizada a los clientes o bien destacar un tema en especial o ayudar a un amigo que necesite un abogado criminal o por una lesión personal.

Ley Abogados
Claimaccident / Pixabay

Para conseguir nuevos clientes en la firma de abogados es elemental utilizar las nuevas tecnologías que tenemos al alcance de la mano y en pocos pasos.

Claramente no todos los abogados pueden crear una app móvil tan fácilmente, entonces en esta oportunidad quiero destacar tres ejemplos y útiles para abogados realizadas gracias a la librería de iBuildApp.

Kiley Law

Es una aplicación muy completa y recomendada para firmas de abogados, se trata de Kiley Law y ofrece a todos los interesados diferentes fotos de cada uno de los profesionales en la página principal. Es un beneficio porque relaciona directamente a los clientes con la firma en un sólo sitio mientras que en una empresa normal se desconoce el grupo de abogados que trabajan allí.

Kiley Law cumple lo que promete y ofrece una página de direcciones con un completo mapa para los clientes que necesiten una consulta privada.

Firma de un Abogado
rafabordes / Pixabay

A su vez la aplicación móvil tiene una sección especial con videos para guiar a los interesados a través del proceso legal y ayudar a entender cuál es la mejor opción de acuerdo a su caso en especial.

Sin dudas que esta aplicación para abogados es una de la favoritas por los profesionales del sector.

Publicidad
   

Sigman Law Firm

Sigman Law Firm es una aplicación completa, fácil de utilizar y con buena presentación profesional. Para comenzar la app ofrece a los usuarios fotos de las oficinas y del grupo de profesionales legales.

Claramente, esta herramienta permite visualizar el estudio de abogados de una manera clara y precisa. Contiene una página que ofrece quienes conforman el grupo.

La ley junto al orden
PublicDomainImages / Pixabay

Otra con los diferentes servicios que brindan y las especializaciones de cada uno de los abogados.

Main Law Firm

Main Law Firm es una app con un diseño ideal para exigentes y patrióticos, sobre todo recomendada para todos los abogados con clientes en los Estados Unidos.

Las fotos son necesarias para que los clientes conozcan un poco más sobre la firma de abogados.

La herramienta ofrece una página de recursos para que los interesados puedan conocer todos los detalles acerca de la ley y una página de contacto directo con toda la información para optimizar el servicio al cliente.

Para las personas que tienen consultas por hacer, las aplicaciones útiles para abogados son ideales.

En la actualidad es elemental para una buena firma de abogados tener una aplicación móvil profesional, no pierda la oportunidad de crear la suya con iBuildApp.

Publicidad

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Comments are closed.