3 Aplicaciones Android Útiles Para Ir Al Supermercado

 

Te traemos la lista de las mejores aplicaciones para que no olvides absolutamente nada de lo que necesitas en tu hogar cuando vayas de compras.

Aplicación de Supermercado

reverent / Pixabay

Hay opciones a escoger, tanto para las personas que tienen un gran Smartphone, como para las que siempre buscan consumir la menor cantidad de recursos en el sistema.

Out Of Milk

Una de las más completas y famosas es Out of Milk, que no solo te permite crear tu lista de supermercado de un día, sino que te permite guardarlas cada vez, para poder posteriormente comparar, ya que sabemos que algunas cosas de la despensa duran más que otras y no gastas la misma cantidad en cada visita al lugar.

Por ejemplo puedes guardarlas como la lista de quincena uno y quincena dos y así presupuestarte correctamente con tus ingresos.

Otra gran bondad de esta app es que puedes guardar la lista de la despensa que tienes en casa y así comparar a la hora de comprar, para saber si de verdad necesitas llevar o no algún producto; pues no es nada raro que hasta que lo tienes enfrente te preguntes ¿había o no en casa?

Incluso puedes añadir elementos a la lista escaneando códigos, no solo manualmente.

Shopping List

Shopping List es otra aplicación que tiene opciones realmente geniales; a veces necesitas hacer compras pero no tienes tiempo, deseas que alguien te ayude pero puede equivocarse en cualquier cosa; con Shopping List eso se acabó, porque puedes sincronizar y compartir tus listas con otras personas o crear una sola lista en común y actualizarse en ambos teléfonos cada vez que uno solo haga un cambio.

Además si deseas recordar a perfección una marca o un tipo de frasco que te gusta, puedes tomar fotos del producto que agregas a la lista.

Entre otras cosas también es posible introducir la cantidad que deseas comprar de cada producto.

Supertruper

Tenemos otra que es un buen complemento entre tus app del supermercado, es Supertruper, que tiene como agregado especial y diferente a todas, que te ayuda a cuidar tu bolsillo; cuando agregas el producto que tienes en casa a la base de datos escaneando el código de barras, lo compara con su base de datos y te dice en qué lugar puedes encontrar el mismo producto a mejor precio.

Ahora ya no tendrás problemas para ahorrar y no olvidar nada para tu casa ni tu cocina.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.