Aprende Inglés En Tus Vacaciones

0
126

Las vacaciones son ese momento del año que todos esperamos para descansar, viajar, disfrutar con la familia y amigos, profundizar en tu propia cultura o conocer la de otro país y también puedes aprovechar este tiempo para aprender inglés.

inglés en tus vacaciones
StockSnap / Pixabay

¡Sí! Como lees, existe la posibilidad de combinar tus vacaciones con cursos de inglés en el extranjero económicos. De esta manera aumentas tus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral y lo mejor, practicas mientras conoces una nueva ciudad o país.

En el extranjero existen varias academias, institutos y hasta universidades que ofertan cursos de inglés todo el año pero especialmente en verano.

Estos centros de enseñanza ofrecen la oportunidad de que sus alumnos vivan una experiencia placentera, segura y educativa al tener unas vacaciones alternativas donde se les motiva a hablar siempre en inglés, incluso fuera de las clases. Así podrá practicar lo aprendido y despejar sus dudas cuando retomen las actividades.

Una de las preocupaciones de las vacaciones es realizar un viaje que no sobrepase el presupuesto estipulado, todo lo contrario se desea una estancia económica y agradable. Aprender un idioma no resulta costoso, hay cursos de inglés en el extranjero económicos.

Estudiar inglés durante un viaje
cegoh / Pixabay

Puedes encontrar cursos de distintos programas y niveles, desde básico hasta avanzado, diversos métodos de pago, la duración va desde una semana si tu permanencia es corta o hasta dos meses si planeas unas vacaciones largas. Al finalizar podrás tener una certificación de suficiencia en inglés que te permitirán aumentar tus opciones en el mercado laboral.

No te preocupes si haces tus vacaciones solo o acompañado, de cualquier manera aprender inglés será divertido. Si viajas solo tendrás la ocasión para conocer gente nueva, hacer amigos e iniciar un club de conversación. Si viajas con tu pareja podrán practicar juntos lo aprendido en el curso y asimilar más rápido el idioma.

Tendrás 24 horas de aprendizaje constante. Recuerda que el inglés incrementará tus oportunidades en el área profesional y académico.

Estudiar inglés en las vacaciones de verano
821292 / Pixabay

Si el plan de las vacaciones es viajar con la familia y hasta con niños, no te inquietes también hay disponibles cursos de inglés para familias.

Existen institutos y academias que ofrecen paquetes para todos los miembros de la familia. Por ejemplo, los adultos comenzarían en un programa para mayores de 18 años mientras que los niños o adolescentes podrán iniciarse en un programa infantil o juvenil en las mañanas.

Tendrán disponibles las tardes para pasear, conocer y disfrutar de la ciudad. Existe la posibilidad que durante el fin de semana el instituto realice excursiones de forma conjunta (padres e hijos) para recrearse y también aprender fuera del aula de clases.

En algunos países existe la modalidad de cursos de inglés para familias a través de un campamento de verano para todos los miembros.

Libreta de estudio de inglés
Engin_Akyurt / Pixabay

Tiene la ventaja de unir ambas actividades: vacaciones y aprendizaje de un idioma. Podrás compartir momentos agradables en un país distinto al tuyo, hacer nuevos amigos, practicar el idioma y disfrutar de la seguridad, tranquilidad, la cultura, la gastronomía y las actividades propias de un campamento.

Y por si fuera poco, esta gran iniciativa que significa aprender inglés en el extranjero te brindará numerosos beneficios como estos:

  • Aprenderás inglés tanto dentro del salón de clases como también fuera de él. Cuando pasees, vayas a un restaurante, visites un museo, recorras sitios históricos junto a un guía local, converses con habitantes del lugar u otros turistas.
  • Encontrarás cursos de inglés en el extranjero económicos.
  • Descubrirás la historia, cultura, gastronomía y más del país donde realices el curso Este un paso indispensable al momento de dominar un idioma.
  • Tendrás profesores oriundos del lugar. Con todos las ventajas que eso implica.
  • No lo dudes, planifica tus próximas vacaciones para aprender inglés en el extranjero.

¡Vacaciones e idioma, una excelente combinación!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here