Las Mejores Aplicaciones Android Para Aprender Idiomas

Las novedades en tecnología nos ofrecen miles de funcionalidades a todos los individuos, es posible hacer buenos negocios por la red, estudiar y aprender idiomas de todo el mundo.

Los teléfonos inteligentes con Android cuentan con aplicaciones que permiten a los interesados en llevar en el bolsillo sus herramientas para aprender idiomas, en cualquier sitio.

La empresa She Herencia (http://cursos.she.es), líder en cursos de idiomas en España para extranjeros nos aconseja la utilización de las mejores aplicaciones android para estudiar otras lenguas y seleccionar la indicada de acuerdo a tus gustos.

 

Aprender Idiomas Con Aplicaciones Android

Duolingo [Descarga]

Aprender Idiomas

Una de las mejores aplicaciones que hay en el mercado para aprender idiomas sin dudas que es Duolingo.

Es posible el correcto aprendizaje del ingles, francés y portugués gracias a sus cursos gratuitos. Duolingo es gratis en tu totalidad, sin ningún cargo adicional, ni suscripciones, ni publicidad y ofrece a todos los usuarios contenido de alta calidad sin costo alguno.

Esta aplicación es muy intuitiva: Se deben completar unidades y por las respuestas mal dadas se van perdiendo vidas, hay que ganar puntos y de esta forma subiremos los niveles como en un juego.

Los responsables de Duolingo siempre se encuentran evaluando la eficacia de la metodología para que la experiencia de los usuarios sea notable.

Todos los días se suman nuevos adeptos a esta excelente aplicación para aprender idiomas gracias a tu Android.

Busuu [Descarga]

Busuu

Otra herramienta destacada es Bussu, que ofrece a las personas el aprendizaje de diferentes idiomas con el uso del Android.

Es posible aprender polaco, chino, inglés, ruso , turco y mucho más de forma didáctica y divertida junto a una comunidad inmensa de unos 40 millones de usuarios nativos.

Con la aplicación es posible aprender palabras, frases destacadas y la práctica de todo lo aprendido con personas nativas. Pero esto no es todo porque se puede practicar fácilmente con audición, lectura, escritura y conversación.

Voxy [Descarga]

Voxy

Voxy es una herramienta para tu Android focalizada en la enseñanza del idioma inglés y que luego se deberá rendir un examen de igual manera que TOEFL.

Cada lección que encontramos en Voxy se adaptará a las necesidades de cada persona.

La aplicación cuenta con tutores nativos donde es posible realizar sesiones particulares en todo momento para mejorar la pronunciación y aprender con velocidad.

Entre sus características es importante destacar que el contenido de cada lección es actualizado a diario para que los temas sean actuales y relevantes a tu vida.

Voxy funciona muy bien en computadoras, tabletas y smartphones: Los cursos se sincronizan en cada uno de los aparatos para aprender a elección y en el momento que quieras. A su vez es posible el estudio de las noticias de medios en inglés.

Wlingua [Descarga]

Wlingua

Por último quiero destacar a Wlinga, otra aplicación Android interesante para aprender inglés y que cuenta con nivel básico, intermedio y experto del idioma, gracias al curso en línea vamos a sumarnos a la lista de los 3 millones de personas que la utilizan todos los días.

Wlinga permite utilizar 600 clases de inglés en los diferentes niveles para aprender fácilmente y con una guía en todo momento.

En comparación con otras aplicaciones similares, es posible el estudio de locuciones en inglés Británico e inglés Americano según el gusto.

Es bueno aclarar que el curso es gratis pero con algunas limitaciones, hay una versión “Completa” para tener el acceso a todo el contenido sin restricciones.

 
   
Gatos Perros
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
Postres Recetas
Pata de jamón bellota
¿Cómo Se Qué Estoy Comprando Un Buen Jamón?
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Graciosas Parodias Musicales De Juego De Tronos
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
El fantasma de un pequeño
Se Hace Viral Una Fotografía Del “Niño Fantasma”
VIDEO: Imperdible! Se Descubrió Una Momia Alien Con Tres Dedos En Cada Mano