¿Cómo Aprovechar Al Máximo Las Ofertas Del Black Friday?

0
61

Al momento de exprimir todas las ofertas del Black Friday es recomendable cuidar tu dinero y obtener un correcto nivel de satisfacción al momento de realizar la compra, a continuación algunos tips importantes a tener en cuenta.

1. Buena Preparación

Antes que nada, es recomendable tener una preparación adecuada y armar un inteligente plan de compras. Esto quiere decir que debes tener en mente más o menos detallada los artículos que deseas comprar.

Pueden conseguir buena información en los catálogos de los productos que contarán con un jugoso descuento en el Black Friday.

Varias compañías ya publicaron sus listados con las ofertas del viernes negro, una de ellas en especial es mytelecom opiniones de lo más variadas pero seguro encontrarán lo necesario.

Para tener en cuenta todas las ofertas de otras minoristas reconocidas, es una buena idea pasarse por sitios como Bfads.net y Blackfriday.com.

2. El armado de una estrategia

Una vez que ya analizaron la mayoría de las ofertas del mercado, se debe realizar un listado y hacer una comparación con las ofertas de los mismos productos en diferentes minoristas.

Es recomendable agendar una excelente herramienta llamada RetailMeNot, que nos ofrece cupones con descuentos.

Otros portales como Camel Camel Camel su objetivo es la monitorización del historial de precios de un producto en Amazon y nos avisará cuando el valor sea relativamente más bajo.

En la App Store y Play Store hay infinidad de aplicaciones para una buena comparación de precios entre diferentes artículos.

3. Pensar en compras por la red

La alternativa de comprar en internet se vuelve todo un furor en gran parte del mundo y sobre todo para aprovechar al máximo el Black Friday.

Es una realidad que algunas tiendas físicas solo permiten ofertas en el establecimiento mismo, pero sin dudas que la gran torta de las ofertas exclusivas se encuentran en las compras por sitios web.

4. No descartar modelos viejos

Si no son de los “alocados” que quieren tener el último smartphone del mercado, entonces van a encontrar interesantes ofertas en modelos discontinuos y en los que no son de última generación.

Apple suele lanzar productos viejos a un precio relativamente menor y es una buena oportunidad de conseguir un excelente teléfono inteligente.

También pensar que los modelos antiguos de los móviles pueden satisfacer nuestras necesidades de la misma forma que el último teléfono que llega al mercado y por un valor bajo.

A su vez, es mucho más posible encontrar un modelo viejo con un descuento atractivo imposible de ignorar.

5. Inteligencia 100%

Para finalizar el post, nunca te olvides de usar el sentido común y pensar si realmente necesitas adquirir un nuevo televisor o actualizar tu tableta o laptop este año.

Hay que destacar, que las compras con “poca inteligencia” es malgastar el dinero, aunque las ofertas sean inigualables. Una oferta es “irresistible” cuando encuentran un artículo que se necesita por un precio ridículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here