Saltar al contenido

Aptoide Para Descargar Gratis Para Tu Set Top Box y Smart TV

Aptoide gratis para smart tv

Seguramente muchas personas ya conozcan Aptoide, la famosa tienda de aplicaciones europea que da pelea a Google Play.

Esta tienda en línea, que lleva más de 6 años de vida, se transformó en una de las plataformas Android más famosa del mundo y presume más de 200 millones de usuarios alrededor del planeta. Una cifra exorbitante.

En la actualidad, la reconocida plataforma en línea que vende apps ofrece hasta 1 millón de aplicaciones y esta cifra sube a diario.

Los responsables de Aptoide creen que romperán el record de bajadas por año al intentar sobrepasar los mil millones de descargas que lograron durante el año 2017.

Una plataforma creada por usuarios

Es importante mencionar que esta tienda es de código abierto, sin embargo lo que más llama la atención de este proyecto son las grandiosas características  sociales y la gran variedad de productos: Aptoide TV, Aptoide VR y Aptoide Lite.

Además, la simpleza para encontrar el contenido hace un sitio realmente muy amigable para el usuario. Aptoide está disponible para más de 40 idiomas.

aptoide-capturas

Uno de los puntos más atractivos de esta aplicación es que cuenta con una inmensa comunidad, donde cualquier usuario podrá subir su propio material para compartirlo con los demás.

Gracias a esta propuesta, cualquier persona puede crear una “tienda de aplicaciones” y agrupar en este espacio un listado con el material de su autoría. Es de similares características a un canal de YouTube en donde un usuario comparte sus propios vídeos.

Aptoide es un proyecto enfocado a desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios: Aptoide Lite, es una versión más liviana pensada íntegramente para los que cuentan con dispositivos de gama media-baja.

Además, funcionalidades como Spot&Share nos permitirán compartir apps con otros usuarios de la comunidad sin necesidad de tener conexión a la red hacen que sea mucho más simple moverse en ella.

Aptoide | [DESCARGAR]