Aries Prefiere Vacacionar En Lugares Agrestes

Conocer aries
Devanath / Pixabay

La Ariana no piensa mucho; le encantan las sorpresas, las decisiones a último momento. Es muy posible que sea ella la que cambie de rumbo, con los pasajes en la mano, para el horror de la familia:  “He decidido ir a la playa en vez de las montañas”, dice y no da razones.

Horoscopo Aries
geralt / Pixabay

No lo hace por capricho, sino por las últimas informaciones que pudo haber escuchado respecto del lugar planeado. A ella le encanta febrero o marzo; durante enero, bajo el “enemigo” signo Capricornio, nunca disfruta el veraneo.

Cuando llega el momento de partir, hace sus maletas casi a último momento llevando lo indispensable. “Que piense cada uno de ustedes por lo que lleva” es su consigna y a su familia no le queda otro remedio que respetarla.

El Ariano si está casado, directamente no se hace problema por este asunto; deja que su mujer planee, haga las maletas y, si el lugar elegido por la familia a él no llega a gustarle, lo expresa ruidosamente, pero ya estando en el lugar y nunca antes.

Aries y su simbolo
Devanath / Pixabay

Si no está casado, toma su mochila y elige los lugares más escabrosos: para trepar montañas, esquiar solo aunque nunca haya practicado este deporte o lleva su equipo para acampar en lugares inhóspitos.



Sobre Redacción 1629 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*