ARmedia 3D Tracker: Software Para Saber Que Esconde Tu Coche Bajo El Capó

Cuando nuestro vehículo tiene un inconveniente hay dos alternativas: Tomar coraje y abrir el capó para encontrar el problema o directamente llevar el coche al taller de confianza.

Aunque asesorarse con un profesional sería lo indicado, en ciertas ocasiones solo resta tener un poco de sentido común y algunos conocimientos mínimos sobre mecánica para quitarnos un posible dolor de cabeza.

Gracias al aporte de Motores Segunda Mano (http://www.motoresdesegundamano.eu/) vamos a conocer una excelente herramienta tecnológica creada por la empresa Inglobe Technologies para ayudarnos con el problema del vehículo.

 

ARmedia 3D Tracker

ARmedia 3D Tracker

Estamos hablando de ARmedia 3D Tracker, una aplicación muy útil que utiliza la realidad aumentada para beneficiar a los dueños de coches y conductores, conocer las partes o piezas indispensables del motor de su coche.

La herramienta cumple a la perfección con el objetivo del correcto rastreo de objetos completos ya que utiliza la cámara del smartphone, sin importar la escala que tengan o las condiciones de iluminación.

Con este servicio vamos a poder ubicar cada sector del motor fácilmente gracias a carteles pequeños e iconos llamativos.

Al hacer “Zoom” y seleccionar un enfoque en especial nos llevaremos diferentes consejos y acciones a realizar. El objetivo es conocer el mantenimiento mínimo y responsable del coche.

soft para motor

Inglobe Technologies (http://www.armedia.it) es una compañía responsable de dar soluciones al cliente con realidad aumentada que trabaja primordialmente con los sectores de arquitectura, ingeniería, la construcción y el mantenimiento general de sistemas.

La app, que en un principio se pensó como un proyecto de investigación, se encuentra disponible en diferentes navegadores de teléfonos inteligentes.

A continuación pueden observar un video con su funcionamiento general:

El servicio creado por Inglobe Technologies busca solucionar a los conductores la correcta identificación de inconvenientes en piezas mecánicas de los vehículos. Esta aplicación tiene utilidad por medio de un software de realidad aumentada para identificar diferentes piezas generales del coche.

ARmedia 3D Tracker, es perfecta para conocer todas las partes del motor del vehículo y cuenta con la capacidad de encontrar objetos complejos gracias a la cámara del teléfono móvil, sin importar la iluminación ni escala.

El objetivo de la aplicación es dar tips importantes y orientar al conductor del coche en cuidados y el mantenimiento general interno del vehículo.

Con este tipo de herramientas quedan de lado los manuales “físicos” y cada vez más, los fabricantes se encuentran interesados en este tipo de aplicaciones para ayudar a los conductores a conocer todos los “secretos” del coche con tan sólo colocar la cámara del smartphone al frente de este.

 
   
Gatos Perros
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
Postres Recetas
Pata de jamón bellota
¿Cómo Se Qué Estoy Comprando Un Buen Jamón?
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Graciosas Parodias Musicales De Juego De Tronos
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
El fantasma de un pequeño
Se Hace Viral Una Fotografía Del “Niño Fantasma”
VIDEO: Imperdible! Se Descubrió Una Momia Alien Con Tres Dedos En Cada Mano