Vías Habituales Que Tiene Cierto Público De Arruinar Una Sesión De Cine

0
59

En esta oportunidad me toca destacar algunas malas costumbres que tienen ciertas personas a la hora de concurrir a una sesión de cine.

Seguramente el público que asiduamente concurre a la sala grande entiende de esto, pero si no es el caso, es bueno aclarar que no todas las personas que van al cine lo hacen para pasar un gran momento, o al menos no en todos los casos.

Algo que sucede a menudo es encontrar en el cine a felices parejas, si uno de ellos decide que film ver, es razonable pensar que ambos disfrutarán de la película, pero no siempre es así, ya que el sufridor se comenzará a poner pesado, y claramente no dejará que todo el masivo público pueda pasar un gran momento.

Comenzará a mirar el smartphone cada 2 minutos, comentará la peli, entrará y saldrá de la sala para ir al baño infinitas veces, por supuesto que su pareja no estará para nada contenta con ello. No pasa a menudo, pero cuando uno lo vive, seguramente se acordarán de este post.

En otras oportunidades puede pasar que seleccionen un terrible día para concurrir a una sesión de cine, en épocas invernales pueden ser los constipados. Esperando un tiempo prolongado para ver un estreno y cuando llega el momento, sucede lo inesperado, te enfermas.

De igual manera te arriesgas a ir al cine, aunque no te sientas bien y llegado el momento del estreno, no lo puedes disfrutar por completo porque comienza la tos y mocos caídos, arruinando también la velada de miles de espectadores que no se querían perder el estreno esperado.

A su vez también hay otras formas de ser molesto en la sesión de cine, por ejemplo cuando nos quedamos dormidos y comienzan los molestos ronquidos, no recordar apagar el teléfono o utilizar el modo “silencio”, hacer ruidos escandalosos a la hora de comer pochoclos o esperar a último minuto para ingresar a la sala y luego no encontrar el asiento asignado.

Es bueno destacar que en algunos países, pasarse de listo en el cine esta penado por la ley con duras sanciones monetarias, así que es aconsejable no molestar bastante o la broma puede salirte realmente cara.

Si eres de las personas que no la pasan bien en el cine, seguramente es mejor ver tranquilamente en casa un film en páginas de películas “pagas” como Netflix o de lo contrario si no tienes dinero puedes pensar en Gnula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here