Saltar al contenido

Aterradores Cortometrajes Listos Para Ver Con La Luz Apagada

Aterradores cortometrajes en video

David F. Sandberg es uno de los mejores ejemplos gracias a su creación “Lights Out” (Luces fuera), un aterrador cortometraje que causa estragos en todo el mundo.

Su trabajo tiene una duración menor a los tres minutos, pero será tiempo necesario para que luego te sea difícil conciliar el sueño.

Lights Out” fue premiada en distinguidos festivales de cine y reconocida por miles de comentarios positivos por los críticos más estrictos del género.

Se recomienda utilizar audífonos para tener una experiencia más terrorífica.

Otro corto que vale la pena descubrir es el “Visitante Nocturno“, uno de los más aterradores cortometrajes que podemos encontrar en la red, con millones de visitas en su canal de YouTube y Fanpage de Facebook.

The Cop Cam es otro cortometraje recomendable, donde un policía recibe una denuncia por ruidos molestos en una casa inhabitada, mientras revisa sus inmediaciones ocurren hechos trágicos, todos grabados por una cámara que llevaba el oficial.

The Smiling Man remite a una niña que se debe enfrentar directamente con un ente diabólico.

En el corto Clickbait del año 2016 se puede ver una joven que se encuentra navegando por la red cuando al ingresar a ciertas páginas web ocurren terribles sucesos.

Passenger es un cortometraje aterrador donde cuentan la historia de una persona que estaba conduciendo muy cansado y de pronto lo vence el sueño y decide parar el automóvil para descansar un rato en medio de una ruta sin nadie a la vista.

Lo que pasa a continuación es alucinante…

El aterrador cortometraje “Downstairs” nos muestra como un empleado de seguridad recibe una orden especifica a cumplir: No visitar el sector inferior del lugar.