¿Cómo Es El Diseño Del Audi Prologue Concept?

0
55

Después de su tan esperada presentación se dice que el Audi Prologue es más pequeño que un A8, lo cual podría ser ilógico ya que cuenta con más de 5 metros de largo donde se han incorporado elementos estéticos en varios materiales de una forma dinámica y afilada.

Su aluminio y acero es de alta resistencia y dentro de la apariencia destaca la tradicional parrilla Singleframe, que viene junto a las nuevas ópticas matrix láser de alta definición.

A diferencia de otros modelos concept ésta cuenta con retrovisores laterales funcionales, lo cual va separando de la tendencia actual de la incorporación de cámaras traseras.

Su diseño culmina en la parte trasera, donde no se ve nada desmesurado pues se ve totalmente elegante y armonioso.

Destacan los faros traseros, lo que pretende dar una sensación de tres dimensiones porque son estrechos y alargados.

Finalmente se encuentra un pequeño difusor inferior para dar la sensación de deportividad, además de esconder la salida de escape.

Si bien hay ciertos elementos que recuerdan a otros modelos Audi como la luna trasera que es similar a la de un Citroën C5 de forma redondeada en la base, éste Prologue Concept tiene su propio diseño de carácter excepcional y atrevido mejorando a sus predecesores pero conservando la esencia.

Estos cambios no solo se limitan a lo exterior, porque dentro del habitáculo nos presenta un estilo futurista, que a simple vista se puede notar que la última tecnología Audi está mejorada e implementada con sistema nuevos como el Butler, el cual permite reconocer a los pasajeros a través de sus teléfonos haciendo que ellos se sientan cómodo porque ajusta los asientos y aire acondicionado a su gusto.

Es de mencionar que todos los elementos interinos son digitales, porque son pocas la presencia de los botones, los cuales se encuentran únicamente en el volante, ya que todo el resto de sus componentes son manejables a través de una pantalla.

Esta pantalla de superficies digitales está compuesto por una lámina OLED de diodos luminosos, donde se muestra imágenes nítidas que se ocultan por completo cuando el auto se para y vuelve a encenderse cuando el auto arranca.

Por supuesto su habitad, confort y calidad también son elementos conservados por los desarrolladores y diseñadores del auto.

Esos 5 metros de longitud están llenados por casi todo el habitáculo por lo que se puede decir que es una configuración de gran calidad y espacio.

En definitiva el destaque de este auto se encuentra en su diseño con sensaciones de lujo, que tan acostumbraos tiene esta gama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here