Saltar al contenido

VIDEO: Audios Directos De Ultratumba Que No Escucharás Solo

audios-520×272

La psicofonía es una práctica de comunicación por audios que utilizan frecuentemente los mediums para conectarse con seres paranormales y de esta forma obtener mensajes del más allá.

Este sistema para lograr audios directos de ultratumba se consiguen gracias a las ondas eléctricas y además se utiliza un equipo de grabación especial para este trabajo y conseguir las mejores cintas.

¿Nunca se preguntaron porqué los perros pueden sentir a los fantasmas o demonios en casas hechizadas?

Esto sucede porque los canes cuentan con una sensibilidad auditiva impresionante donde nada les cuesta identificar sonidos que para los humanos es prácticamente imposible.

A continuación vamos a conocer 10 audios directos que llegan desde el más allá. Si quieren ambientar la situación, apaguen la luz y con la ayuda de audífonos dejense llevar por el terror.

1. El amigo imaginario

Este registro es un conjunto de grabaciones que se hicieron por teléfono donde un psicólogo atendía a su paciente, mientras se entablaba la conversación se escuchaban voces extrañas.

2. Espacio exterior

La falta de sonido en el espacio es una obviedad, sin embargo durante una grabación que realizaba la NASA, sucedió algo realmente perturbador.

3. Me encontraste

Hay un viejo dicho que afirma que los más chicos pueden escuchar y ver espectros, cosa que los adultos no los perciben.

En este vídeo una niña acompaña a su familia al cementerio cuando señala algo que le llama la atención. Por supuesto que los sonidos son espeluznantes.

4. Psiquiátrico abandonado

En estas imágenes podemos ver una entrevista que hizo un profesional de la investigación paranormal, todo parece indicar que encontró lo que deseaba cuando visitó un sitio abandonado.

5. Hotel Belacor

En este hotel abandonado que se encontraba en España, diferentes empresarios no tuvieron mejor idea que trabajar en una remodelación completa para ponerlo en funcionamiento, sin embargo después de escuchar estos audios directos de ultratumba dejaron todo como estaba y abandonaron el proyecto.

6. Hospital San Pedro Pasto

Este material lo compartió un trabajador nocturno del hospital, se trata de un vídeo que se grabó durante su turno en donde se puede escuchar claramente como llora un bebé, luego gritos escalofríantes de pacientes que no existen.

7. Exorcismo Anelisse Michelle

Si ya vieron la famosa película de terror “El exorcismo de Emily Rose” entonces deben saber que es una historia verídica que le pasó a esa pobre chica.

Este audio de puro terror real se vivió durante una de sus sesiones privadas.

8. Intro Bob Esponja

Si van reduciendo la velocidad de este conocido sonido hasta el 800%, van a escuchar un audio impresionante donde aparece un mensaje subliminal.

9. Sofía, la niña fantasma

Expertos en todo lo referido a lo paranormal visitaron una casa que según lo que comentaban los vecinos del lugar, afirmaban ver y escuchar a una pequeña niña. En el audio tétrico se puede oír su nombre.

10. La casa de campo

Sin lugar a dudas este audio es uno de los más terroríficos de la historia, la grabación se realizó en una cabaña en donde un grupo de amigos pasaban un buen momento.

Uno de los presentes grabó este material y al escuchar el resultado empezaron a sentir el terror de cerca.

Pasado el tiempo esta persona falleció ahogado y con el paso de los años solo se pudo conseguir este fragmento del material completo.