¿Cómo Aumentar El Adsense Revenue De Mi Blog?

 

Cada persona que trabaja con blogs a diario para generar dinero con Adsense debe saber que uno de los puntos primordiales en este tema es la creación de anuncios atractivos para luego ser utilizados en el sitio web con facilidad.

En este artículo vamos a conocer algunos consejos útiles para la correcta colocación de los anuncios y de esta forma mejorar los ingresos en Adsense.

Adsense

FirmBee / Pixabay

💵 ¿Cómo ganar más dinero con Adsense de Google?

Hay infinitas formas y metologías para generar ingresos con un blog trabajado en plataforma WordPress, quizas una de las más recomendadas es la instalación de publicidad de Google Adsense, sin dudas es una alternativa positiva de monetización que existe hoy en día.

💵 Truco para mejorar ingresos de Adsense

A continuación voy a compartir información sobre una herramienta excelente llamada Adsensei.

¿Qué es Adsensei?

Básicamente es un plugin para usar en WordPress que tiene una particularidad: es totalmente en Español y su trabajo es la instalación de publicidad de Google sin grandes problemas.

El responsable de llevar a cabo tan maravillosa herramienta es el reconocido blogger Dean Romero, de Blogger 3.0 y tiene la meta de superar las funciones de otros plugins existentes del mercado.

¿Por qué conviene utilizar Adsensei?

Si hacemos la comparación entre Adsensei y Quick Adsense (plugin utilizado por un amplio público) encontramos que Adsensei es más ligero y no ocupa mucho espacio. Cuenta con mayor flexibilidad, ya que ofrece más variedad de lugares que Quick Adsense no permite.

Por ejemplo, es posible colocar anucios debajo de los títulos h2 y h3. Esta ventaja es uno de los puntos fuertes del plugin sin lugar a duda porque estos sitios del blog aumentarán considerablemente el CTR de los anuncios.

Más dinero. Si aumentamos el CTR y hacemos lo mismo con el CPC , se incrementarán los ingresos.

💵 Otras alternativas de monetizar un blog

Hay otras opciones interesantes para ganar dinero en línea, dejando de lado Google Adsense por supuesto. Una excelente opción es vender artículos patrocinados.

Los Afiliados

Pantanea_ / Pixabay

Usar Marketing de afiliados

Hay una variedad sorprendente de compañías de afiliación y muchos proyectos cuentan con su propio sistema de afiliados. Lo más renombrados en la red, son los ofrecidos por empresas de alojamiento web o herramientas de marketing o SEO.

La promoción se realiza por medio de los enlaces de afiliado para lograr ganar dinero con cada click o cada venta que se produzco a través del enlace personal.

Ahora ya conocen algunos trucos para mejorar el adsense revenue y además diferentes metodologías de monetización para blogs.

Si conocen otras propuestas, pueden dejar su parecer a continuación..

   
Alojado en PremiumHosting.cl