Descubre Qué Ver En Australia: Sus Lugares Más Populares Que Visitar

 

Australia esta situada en el hemisferio sur entre el Océano Índico y el Océano Pacífico, es el continente más pequeño.

El país es tan diverso y da la bienvenida a los viajeros durante todo el año. Sydney, Brisbane, Melbourne y Perth son las principales ciudades y zonas más pobladas.

Que visitar en Australia

pattyjansen / Pixabay

Aunque la capital es Canberra, Sydney es la ciudad más grande de Australia. Las principales atracciones de Sydney incluyen la Casa de la Ópera, famosa por su extraordinaria arquitectura, el puerto de Sydney y el Real Jardín Botánico.

Además de las atracciones culturales, Sydney también tiene excelentes playas, bares de diseño y una atractiva vida nocturna.

Conocer Sydney

Atrueleo / Pixabay

Para los amantes de la naturaleza, Australia tiene lugares únicos y muchos animales que viven exclusivamente en esta gran isla.

El Parque Nacional de Kakadu, Phillip Island, Gran Barrera de Coral y los Alpes australianos son los principales atractivos que un turista interesado en la fauna silvestre no debe perderse.

Viajar a australia

pattyjansen / Pixabay

Además de los clásicos viajes turísticos, Australia también promueve vacaciones de trabajo. Los jóvenes con edades entre 18 y 30 años están invitados a recorrer el país para verlo mientras se trabaja en diferentes puestos de empleo.

De esta manera nunca se le acabará el dinero y podrán extender su aventura australiana por todo el año.

Playas de Australia

JanLeMann / Pixabay

Australia es el hogar de muchos insectos peligrosos y animales exóticos. Por ejemplo las medusas mortales, cocodrilos de agua salada, tiburones blancos, serpientes venenosas y enormes arañas que podrían arruinar las vacaciones, por ello es elemental averiguar todo lo que puedan acerca de ellos y tener mucho cuidado.

Turismo en australia

Maggiemid / Pixabay

Incluso los deportes de invierno tienen su lugar en la región, así que no te olvides de llevar los esquíes.

Si lo dejaron en su casa no se preocupen ya que pueden alquilar esquíes y tablas de snowboard en las pistas de los Alpes Australianos.

Surf en Australia

LademannEla / Pixabay

La población de Australia es muy variada y la gente da la bienvenida a todos los viajeros. Sin dudas es la perfecta combinación de naturaleza salvaje, paisajes hermosos, atractivas playas e imponentes montañas que hacen de Australia un destino ideal para no perdérselo.

   
Alojado en PremiumHosting.cl