¿Qué Tener En Cuenta Para Comprar Un Auto Chocado?

Adquirir un coche usado es una cosa, pero la compra de un auto chocado es otro tema bien diferenciado. Es decir, el primero de ellos tiene un desgaste por la utilidad y el paso del tiempo, mientras que el último se arruinó por una accidente.

Un choque de coches

valtercirillo / Pixabay

En el caso de un auto chocado, la compra puede ser realmente barata pero hay que tener mucho cuidado. Es por esto que me interesa abarcar la temática en el siguiente artículo y dar un par de recomendaciones a la hora de comprar un automóvil chocado y todos los cuidados a la hora de hacerlo.

 

🚗 El sitio donde se compra

Un auto chocado puede ser tratado como “basura” si el impacto es muy destructivo. El lugar donde se encuentra luego del percance es prácticamente desconocido y al instante de ser reparado puede terminar en un lote de venta o con algún interesado en su compra de alguna empresa aseguradora.

En cualquier caso hay que confirmar que el establecimiento sea confiable y trabaje acorde a lo que dicta la ley de cada país, que el individuo se identifique correctamente y tenga los papeles del coche al día. Esto se debe analizar muy bien para no tener problemas con el coche y no llegar a instancias legales, como tampoco enterarse que el automóvil que se compre sea robado.

🚗 Tener toda la información del auto

Es elemental conocer como fue el choque del auto, para no sorprendernos de que es robado. Lo ideal es investigar al detalle todos los datos del coche por medio de la patente o el número de serie.

Claramente gracias a la tecnología es posible conocer si tiene alguna infracción consultando en la red en los organismos que correspondan.

🚗 La reconstrucción

Si el coche chocado que piensan comprar ya se encuentra reparado o reconstruido, en cualquiera de los casos es un problema y un gasto para el bolsillo. A la hora de la reparación no conocemos los materiales utilizados ni mucho menos como fue reparado para su venta.

Ahora si la reparación la hacen ustedes, en el caso de un pequeño golpe, con un buen chapista puede que el automóvil quede perfecto, pero si el inconveniente lo tiene el motor o un daño grave, muchas veces es necesario que lo vea un mecánico.

🚗 Presupuesto

Un automóvil chocado puede ser una adquisición realmente inteligente por su bajo valor en el mercado. Si manejan un presupuesto establecido tener en cuenta el valor de su reparación o el arreglo de algún problema que tenga.

En cualquiera de los casos, es importante tener en cuenta que la compra de un auto chocado requiere de mucho gasto de dinero y tiempo.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: Perros Callejeros De Color Azul Por Beber Agua Contaminada
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
Postres Recetas
como preparar ensalada tabulé
¿Cómo Preparar Ensalada Tabulé?
Pata de jamón bellota
¿Cómo Se Qué Estoy Comprando Un Buen Jamón?
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
Android WordPress
Compra en tienda en linea
¿Cómo Evitar Estafas En Compras En Tiendas Online?
Aparece Fantasma En Una Fotografía De Snapchat
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
Aparece Fantasma En Una Fotografía De Snapchat
VIDEO: Impresionante! Un Fantasma Cuidando A Un Bebé
VIDEO: Perros Callejeros De Color Azul Por Beber Agua Contaminada
Su Mujer Lo Abandonó Por Gordo y Él Se Transformó En Modelo