Saltar al contenido

Avistamientos De OVNIS En Estados Unidos En Un Solo Mapa

20180114_185621

Un extraño mapa fue publicado por Adam Crahen, uno de los expertos en OVNI más destacados del planeta tierra, junto con su equipo de trabajo. La extraña creación llegó a la red en el portal Kaggle UFO Sightings, quienes destacan su gran interés por esta temática en los Estados Unidos.

Por lo tanto, este completo estudio tiene base en la información que se juntó desde el año 1995 de todos los avistamientos de OVNIS que se denunciaron desde esa fecha hasta el 2014, y no solo eso, además se puede encontrar otros datos relevantes relacionados a la vida en otros planetas.

Además se puede ver muy bien cada uno de los estados donde frecuentan los objetos no identificados. Otro punto que llama la atención es que la gran mayoría aparecieron el día sábado, entre las 21 y 23 hs, siendo la costa el punto de referencia más importante.

Para finalizar, vamos a destacar que de Julio a Enero es la temporada “alta” para el avistamiento de OVNIS en los Estados Unidos y desde el año 2009 el número crece a pasos agigantados para ver objetos extraños.

Si desean ver el mapa y sus descripciones, los invitamos: haz clic aquí.