Descubre Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa

1
151

Si quieren aprender algo simple para bajar de peso en casa en el día de hoy quiero presentar algunos ejercicios para perder esos molestos kilos de más, hay muchas personas que no les gusta hacer deportes o no tienen la posibilidad de ir a un gimnasio entonces es una buena idea consultar esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa de una forma rápida y sencilla.

Una de las formas sencillas de bajar de peso sin dudas es la caminata sobre todo para aquellas personas que no se encuentran en buena forma, no es un ejercicio complicado y se puede realizar en cualquier momento libre.

Otra alternativa que pueden tener en cuenta es subir y bajar escaleras de la casa, es una excelente estrategia para trabajar las piernas y de bajo impacto, tampoco hay que olvidar saltar la cuerda con algo de música es una opción ideal.

Para trabajar los brazos pueden realizar flexiones pero deben estar en buenas condiciones físicas, hay diferentes variantes a realizar y de esta manera van a conseguir unos brazos fuertes.

Trabajando los abdominales
Keifit / Pixabay

Poco a poco pueden trabajar los abdominales para obtener un vientre perfecto, con trabajo el cuerpo lo agradecerá.

Ahora si quieren ir un paso hacia adelante, el levantamiento de pesas es otra buena elección si están preparados sin embargo si se encuentran en su casa pueden utilizar cajas, latas o botellas de acuerdo a su peso y luego empezar los ejercicios.

💪 Rutina para bajar de peso en casa

En poco tiempo de trabajo lograrán bajar de peso al instante y sentirse mejor con su cuerpo ya que se necesita uno 20 minutos al día para lograr mucho, las rutinas no deben ser monótonas.

Ahora quiero compartir algunos ejercicios que pueden hacer en la comodidad de su casa y de esta forma baja de peso rápidamente.

✔ Pueden hacer dos series bien definidas cuando no tienen mucho tiempo ya que es un ejercicio de tonificación del cuerpo: 10 flexiones, 10 abdominales, 10 flexiones de brazos, 10 abdominales y 10 flexiones de tríceps. En la siguiente, se hacen 20 sentadillas, 20 abdominales, 10 estocadas con cada pierna, 10 abdominales, 10 pantorrillas y 20 abdominales.

✔ Para mantener un buen estado físico es recomendable correr o caminar durante 20 minutos, pueden ir probando de trotar 5 minutos y luego caminar 2 minutos y repetir.

✔ También es interesante combinar los ejercicios ya sea corriendo unos minutos y luego hacer abdominales y flexiones, de a poco van a ir mejorando.

Es elemental que los ejercicios para bajar de peso lo hagan todos los días ya que de esta forma van a lograr resultados en poco tiempo y si a este trabajo lo completamos con una dieta sana difícilmente nos vaya mal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here