Bajas Temperaturas A Favor De La Piel

 
Publicidad
 

Muchas personas creen que el invierno es una estación del año muy perjudicial para la piel, ya que el frío y el viento llegan a resecarla y descamarla. Sin embargo, si se tienen en cuenta ciertos cuidados especifico, el mismo frío puede convertirse en un aliado de la belleza.

Los dermatólogos aseguran que las bajas temperaturas, mediante la descamación que provocan sobre la piel, no sólo producen un peeling natural, sino que, además, aceleran la revitalización de las células y favorecen la respiración del cutis. Eso sí, para que el resecamiento no sea excesivo es imprescindible cuidar la piel y mantenerla siempre bien lubricada.

Para ello, necesitará aplicar una crema rica en Vitamina E, cada mañana y cada noche, después de la limpieza habitual y una crema específica para la zona de los párpados. Sin olvidar tampoco el lápiz labial humectante o la manteca de cacao que evitara que los labios se resequen.

Otro consejito: al agua del baño súmele algunas gotitas de aceites esenciales que humecten delicadamente la piel de todo el cuerpo.

Por último, una dieta sana y completa, mucho agua y el aporte medido de grasas como las que incluyen los platos de pastas con manteca o con aceite completarán el tratamiento.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Etiquetas:, ,

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.